Showprep – Gruperas 16 de Abril

0

PESO PLUMA FUE EXHIBIDO CON NUEVA CONQUISTA

La ruptura de Peso Pluma y Nicki Nicole generó un gran impacto entre los fans, especialmente cuando Peso Pluma fue visto en Las Vegas acompañado por la influencer Sonia Sahar, con quien se mostraron tomados de la mano y en complicidad. Posteriormente, el cantante fue captado saliendo de un casino de la mano de una mujer, lo que desató rumores sobre un nuevo romance, esta vez con la modelo argentina Gabrielle Britez.

Aunque Peso Pluma mantiene su vida privada alejada de los medios, su comportamiento tras la ruptura con Nicki Nicole ha suscitado críticas de internautas. Muchos lo juzgan por no explicar la ruptura y por su actitud distante con los fans, mientras que otros celebran que esté retomando su vida sentimental. Algunos comentarios en redes sociales lo acusan de haberse vuelto arrogante y creído.

Balbastro, G. (2024, abril 15). VIDEO: Paty Cantú se une a las canciones bélicas y así grabó junto a este famoso cantante. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/4/15/video-paty-cantu-se-une-las-canciones-belicas-asi-grabo-junto-este-famoso-cantante-594417.html

 

 

 

 

FUERZA REGIDA RECIBE MENSAJES DE MUERTE

Fuerza Regida ha causado inquietud entre sus seguidores tras la aparición de dos mantas amenazantes en Cancún, Quintana Roo, dirigidas hacia la agrupación por parte de un grupo delictivo que opera en la ciudad. Las amenazas advierten que su próximo concierto en Cancún el 19 de abril será el último si lo llevan a cabo. Las mantas estaban firmadas por un grupo criminal, pero no se conocen los motivos de su enojo hacia la banda.

A pesar de las amenazas, Talento Líder, la empresa organizadora de eventos, confirmó que el concierto sigue en pie y se llevará a cabo según lo planeado. Los fans de Fuerza Regida han expresado su temor y han solicitado a las autoridades tomar medidas para garantizar la seguridad durante el evento. Este no es el primer incidente de este tipo, ya que la banda tuvo que cancelar un concierto en Tijuana en octubre de 2023 debido a amenazas similares.

Landeta, E. (2024, abril 14). ¡QUÉ FUERTE! Fuerza Regida recibe mensajes de muerte. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/que-fuerte-fuerza-regida-recibe-mensaje-de-muerte-por-parte-de-grupo-criminal.html

 

 

 

 

 

PATY CANTÚ SE UNE A LAS CANCIONES BÉLICAS Y ASÍ GRABÓ JUNTO A ESTE FAMOSO CANTANTE

La música mexicana está ganando terreno en la escena mundial, lo que lleva a artistas de otros géneros a incursionar en estilos como los corridos, tal es el caso de la estrella pop Paty Cantú. Se ha viralizado un video en TikTok donde se ve a Cantú grabando un nuevo tema con el cantante de corridos bélicos Tony Aguirre. Aunque aún no se conocen los detalles del lanzamiento, se puede escuchar parte de la letra de la nueva canción de Cantú en el video.

Tony Aguirre, con quien Cantú está trabajando, es originario de Sonora y tiene amplia experiencia en el regional mexicano. Ha colaborado con estrellas como Luis R. Conriquez, Peso Pluma y Xavi. Sus composiciones han liderado las listas de popularidad en México y Estados Unidos, lo que lo convierte en una elección natural para colaborar con Cantú en este nuevo proyecto.

Balbastro, G. (2024, abril 15). VIDEO: Paty Cantú se une a las canciones bélicas y así grabó junto a este famoso cantante. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/4/15/video-paty-cantu-se-une-las-canciones-belicas-asi-grabo-junto-este-famoso-cantante-594417.html

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here