Showprep – Chismes 16 de Abril

0

JUSTIN BIEBER Y JADEN SMITH PROTAGONIZAN BESO EN COACHELLA

Jaden Smith y Justin Bieber generaron revuelo en redes sociales y medios de comunicación con su emotivo encuentro en el festival Coachella en Indio, California. Un video muestra a Jaden abrazando a Justin desde atrás, seguido de un beso en la mejilla de Justin hacia Jaden. Esta muestra de cercanía entre los dos artistas ha sido destacada por sus seguidores, resaltando la fuerte y tierna amistad que existe entre ellos.

La amistad entre Jaden y Justin comenzó en 2010, cuando Jaden colaboró en la canción «Never Say Never» de Justin Bieber. Desde entonces, su relación profesional y personal ha perdurado, colaborando juntos nuevamente en el sencillo «Falling For You» del álbum «Cool Tapes Volume 3» de Jaden. El encuentro en Coachella se suma a sus apariciones recientes juntos, como una cena en Beverly Hills hace algunos meses.

(S/f). Milenio.com. Recuperado el 16 de abril de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/justin-bieber-jaden-smith-protagonizan-beso-en-coachella-video

 

 

 

 

 

 

RYAN GOSLING ESTÁ CANSADO DE QUE LO RELACIONEN CON KEN

Ryan Gosling fue invitado al programa Saturday Night Live para promocionar su nueva película The Fall Guy junto a su coprotagonista Emily Blunt. En su monólogo inicial, el actor manifestó su deseo de dejar de ser relacionado con el personaje de Ken de Barbie, comentando que no haría más chistes sobre él. Sin embargo, esto fue una introducción a un número musical inspirado en Ken, que fue interrumpido por Blunt, recordándole que estaban allí para promocionar su nueva película.

Gosling también habló sobre sus hijas Esmeralda y Amada, quienes lo ayudaron a prepararse para su interpretación de la canción I’m Just Ken de la película Barbie para los Premios de la Academia 2024. Mencionó que sus hijas conocen todas las coreografías y canciones de la película, y estaban presentes en el set durante la filmación. Según Gosling, sus hijas mostraron un gran interés en Barbie y su desinterés en Ken fue lo que llevó al desarrollo de su participación en la película.

Perea, A. (2024, abril 15). Ryan Gosling está cansado de que lo relacionen con Ken. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/04/15/ryan-gosling-esta-cansado-de-que-lo-relacionen-con-ken

 

 

 

 

SELENA GÓMEZ RESPONDE A RUMORES DE ROMANCE CON EL NIETO DE JOHN F. KENNEDY

Recientemente, surgió un rumor sobre un posible romance secreto entre Selena Gomez y John Schlossberg, el único nieto de John F. Kennedy, entre 2020 y 2021. Este rumor sugería que Selena tenía una conexión con el influyente clan político estadounidense, al igual que su amiga Taylor Swift, quien salió con Conor Kennedy, nieto de Robert F. Kennedy, en 2012. Sin embargo, Selena desmintió rápidamente el rumor, asegurando que nunca conoció a Schlossberg.

Por otro lado, Selena mantiene actualmente una relación sentimental con el productor Benny Blanco desde el verano pasado, aunque no hizo pública su relación hasta diciembre de 2023. Ella ha expresado su amor por Benny en las redes sociales, llamándolo su «todo absoluto» y «lo mejor que le ha pasado». La pareja ha compartido momentos de afecto en redes sociales, incluyendo fotos de ambos abrazados y besándose.

González, L. (2024, abril 15). Selena Gómez responde a rumores de romance con el nieto de John F. Kennedy. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/04/15/selena-gomez-responde-a-rumores-de-romance-con-el-nieto-de-john-f-kennedy

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here