Showprep – Insólitas 15 de Abril

0

INFLUENCER RUSA MUERE AL CAER 50 METROS DE UN MIRADOR

Inessa Polenko, una influencer de origen ruso de 39 años, murió tras caer desde una altura de 50 metros de un mirador en Gagry, Georgia. Mientras intentaba tomarse una selfie al cruzar las bardas de seguridad del mirador, perdió el equilibrio y cayó al vacío. A pesar de ser trasladada al hospital de inmediato, los médicos no pudieron salvar su vida debido a la gravedad de sus heridas. Un video del incidente muestra el momento exacto en que Inessa, acompañada de otra persona, estaba en el borde del mirador antes de la caída.

Polenko era conocida por su contenido sobre estilo de vida y belleza en redes sociales, así como por su trabajo como esteticista en Moscú. Compartía fotos de sus viajes y actividades en línea. El accidente ha generado conmoción en redes sociales, y se está llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias del incidente.

Contreras, E. M., & Universal, E. (2024, 15 abril). VIDEO: Influencer rusa muere al caer 50 metros de un mirador mientras intentaba tomarse una selfie. VIDEO: Influencer Rusa Muere Al Caer 50 Metros de un Mirador Mientras Intentaba Tomarse una Selfie | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/04/14/video-influencer-rusa-muere-al-caer-50-metros-de-un-mirador-mientras-intentaba-tomarse-una-selfie/

 

 

 

 

 

MADRE ABANDONA A SUS HIJOS DE 8 Y 6 AÑOS PARA IRSE DE VACACIONES

Lakesha Woods Williams, de 29 años, fue arrestada en Miami después de abandonar a sus dos hijos, de 8 y 6 años, para irse de vacaciones a Puerto Rico en un crucero. Los niños fueron encontrados solos en su casa en Texas, viviendo en condiciones insalubres entre basura, desperdicio de comida y orina. Vecinos alertaron a las autoridades de la situación, y los menores fueron puestos bajo custodia de una tía, pendiente de confirmación de los Servicios de Protección Infantil.

Williams fue detenida cuando pretendía viajar a Puerto Rico. Se le encontró una cámara web y un teléfono celular que utilizaba para vigilar a sus hijos a distancia. Una orden de protección impide que Williams se acerque a los niños. Tendrá que presentarse en corte el 15 de abril para enfrentar cargos por abandono de menores.

Contreras, E. M. (2024u, abril 15). Madre abandona a sus hijos de 8 y 6 años para irse de vacaciones; los “vigilaba” por una cámara. Madre Abandona A Sus Hijos de 8 y 6 Años Para Irse de Vacaciones; los “Vigilaba” Por una Cámara | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/04/15/madre-abandona-a-sus-hijos-de-8-y-6-anos-para-irse-de-vacaciones-los-vigilaba-por-una-camara/

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here