Showprep – Latinos 10 de Abril

0

MICHELLE SALAS HABLA DEL REENCUENTRO DE SU MAMÁ Y LUIS MIGUEL EN SU BODA

Michelle Salas compartió detalles sobre el reencuentro de sus padres, Stephanie Salas y Luis Miguel, durante su boda con Danilo Díaz en Italia en octubre de 2023, describiéndolo como un momento muy bonito del cual se siente afortunada y agradecida. Aunque mantuvo hermetismo sobre los detalles, imágenes filtradas confirmaron la presencia de Luis Miguel junto a Stephanie Salas en la ceremonia, lo que generó atención mediática.

La influencer expresó su felicidad por esta nueva etapa en su vida tras el matrimonio con Danilo Díaz, destacando que la relación no ha cambiado mucho ya que llevaban muchos años juntos. Además, respondió brevemente sobre la denuncia de presunto fraude y abuso de confianza contra su tío Alejandro Basteri, indicando que no estaba al tanto de la situación y que no había tenido una conversación al respecto con él.

González, L. (2024w, abril 9). Michelle Salas habla del reencuentro de su mamá y Luis Miguel en su boda. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2024/04/09/michelle-salas-habla-del-reencuentro-de-su-mama-y-luis-miguel-en-su-boda

 

 

 

 

 

TRISTÁN OTHON, HIJO DE YAHIR, REVELA SI TUVO RELACIÓN CON CARLOS RIVERA

Los rumores sobre una posible relación sentimental entre Carlos Rivera y Yahir, ex académico y cantante, causaron revuelo en el mundo del espectáculo, sugiriendo un romance oculto que habría terminado debido a una tercera persona, posiblemente el hijo de Yahir, Tristán Othon Fierros. Sin embargo, Tristán negó conocer a Rivera y aclaró que en el momento de los rumores estaba en una relación con una mujer llamada Camila Ortiz, desmintiendo así su participación en un triángulo amoroso.

Por su parte, Yahir expresó cariño hacia Rivera, aunque admitió no haberlo visto en mucho tiempo. Ante la insistencia de los medios, Yahir se mostró indiferente, enfatizando que no le preocupan los rumores y que no tiene interés en abordar el tema públicamente.

(S/f). Milenio.com. Recuperado el 10 de abril de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/tristan-othon-hijo-de-yahir-habla-sobre-su-relacion-con-carlos-rivera

 

 

 

 

 

ANGÉLICA VALE REVELA EL METODO AL QUE SE SOMETIÓ PARA PERDER PESO

Angélica Vale desmintió los rumores sobre el uso de productos milagrosos para perder peso, explicando que su transformación física de 30 kilos fue resultado de un proceso de balance entre alimentación, ejercicio y la ayuda de una endocrinóloga durante aproximadamente un año y tres meses. Respecto a la situación legal de su ex compañero Kalimba, optó por no opinar al no estar informada sobre el tema, prefiriendo evitar comentarios sin conocimiento completo de la situación. En cambio, expresó su afecto por Ricky Martin y su disposición para trabajar juntos, destacando su larga amistad desde la adolescencia y su admiración mutua. Además, mencionó la ausencia de comunicación con su primo Daniel Bisogno debido a las recientes dificultades familiares que ha enfrentado, mostrando comprensión por los tiempos difíciles que atraviesa su pariente. Por último, reveló su entusiasmo por el debut artístico de su hija Angélica Masiel y la posibilidad de que continúe una carrera en la actuación, destacando su talento y preparativos para futuras oportunidades en el ámbito artístico.

Ocampo, C. P. (2024, abril 9). Angélica Vale revela el método al que se sometió para perder peso. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/04/09/angelica-vale-revela-metodo-se-sometio-para-perder-peso

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here