¿Quieres hacer click con tus comunidades locales? 4 formas para lograrlo

0

En radioNOTAS creemos que ser local es una de las principales características que puede hacerte destacar en el mercado, ya que producir desde esta cualidad hará que la gente sienta que realmente perteneces y pertenecen al mismo lugar. Randy Lane, experto en radio, recientemente dio a conocer algunas formas para conectar con tus comunidades locales, ¡checa estos tips y saca el mayor jugo posible!

  1. La gente quiere oírte y conocerte. Aprovecha para ir a grandes explanadas y parques públicos para transmitir desde ahí; lleva algunos regalos, verás como todos querrán acercarse e involucrarse más con la radio.
  2. Busca personajes locales que sean conocidos y llévalos a cabina. Cada mercado tiene sus artistas, comediantes, deportistas, expertos en temas. Haz que la comunidad se sienta orgullosa por tener personas destacadas dentro de sí.
  3. ¿Tu ciudad tiene un patrimonio musical? Promuévelo. Hay ciudades en donde han nacido grandes famosos; dedica tiempo en que la gente conozca este legado.
  4. Dedica un día en específico para promover los talentos locales; pueden ser locutores, cantantes, artistas conceptuales, bailarines, etc. En la medida que abras el micrófono a la gente de la localidad, más personas comenzarán a tomarte cariño.

La plataforma (radio) está en tus manos, sólo hace falta que implementes más actividades para que la gente se sienta parte de tu comunidad.

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Randy Lane a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here