Raúl Brindis afirma que Univision inventó pretextos para despedirlo

0
Raúl Brindis

Fueron 28 años los que Raúl Brindis colaboró con la empresa más importante de radiodifusión hispana en Estados Unidos, Univision Radio, sin embargo, tras la terminación inesperada de su show, el conductor demandó a la compañía alegando incumplimiento de contrato, fraude y conspiración civil.

Brindis tenía un exitoso programa el cual era transmitido originalmente desde Qué Buena 102.9 FM Houston para Austin, Albuquerque, Chicago, Dallas, El Paso, Fresno, Indianápolis, Las Vegas, Los Ángeles, McAllen, Laredo, Nueva York, Phoenix, San Antonio. , San Diego y San Francisco.

Justo después de haber interpuesto la demanda, Brindis afirmó que su remoción al aire fue para “remediar problemas financieros en la empresa”, y que luego de la cancelación del programa, se le remplazó por talento “más asequible”. El escrito también señala que el día del despido el locutor “fue acompañado fuera del edificio como si fuera un simple intruso”.

Brindis señaló que los argumentos que dio Univision para su despido son falsos y también mencionó que luego del despido “sufrió grandes daños” debido al incumplimiento del contrato.

Por su parte Univision ha negado que Raúl Brindis “cumpliera con todos los términos y condiciones del acuerdo laboral”.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here