AdTonos: Neurociencia y audio para un ROI publicitario efectivo

0

AdTonos, pionero en monetización de podcasts y contenido de audio, ha presentado Amplifier, una tecnología destinada a mejorar la calidad de los anuncios de audio. Según la empresa, Amplifier promete duplicar el retorno de la inversión para los anunciantes al mejorar la calidad del sonido en tiempo real. 

Respaldada por una investigación en neurociencia de la audibilidad en colaboración con Neurosenics, la tecnología se centra en ofrecer experiencias auditivas mejoradas que cautivarán a los oyentes y elevarán el recuerdo de la marca.

La tecnología Amplifier se basa en una extensa investigación que redefine las métricas de audibilidad en el contexto de los nuevos dispositivos y entornos de consumo de audio. AdTonos ha colaborado con Neurensics para realizar pruebas en el mundo real, utilizando exploraciones de resonancia magnética para demostrar el impacto positivo de los anuncios mejorados con Amplifier en la percepción emocional de los oyentes.

Con sede en Londres, AdTonos ha estado expandiendo su presencia en Estados Unidos en los últimos años, reclutando talento de alto nivel de empresas como Adswizz y Spotify. La compañía cuenta con asociaciones con importantes plataformas de demanda y agencias de publicidad, así como con empresas líderes en el espacio de los podcasts. 

La introducción de Amplifier representa un hito significativo en la evolución de la publicidad en audio y refleja el compromiso de AdTonos con la innovación continua en el sector.

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here