Showprep – Latinos 29 de Marzo

0

MAURICIO OCHMANN DEDICA AMOROSO MENSAJE A AISLINN DERBEZ

La relación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ha sido objeto de especulación sobre una posible reconciliación, especialmente después de que ambos fueran vistos juntos grabando una película en Madrid. Aunque las fotos juntos generaron rumores, Ochmann aclaró en redes sociales que su mensaje afectuoso hacia Derbez se debía a su colaboración en la película, destacando su papel como compañera y cómplice en el proyecto cinematográfico. A pesar de su separación, el mensaje de Ochmann generó comentarios de apoyo y cariño por parte de los seguidores, evidenciando la cordialidad y el respeto mutuo entre la expareja.

Eugenio Derbez, padre de Aislinn, abordó los rumores de reconciliación entre su hija y Ochmann, revelando que incluso bromeó con ella sobre la posibilidad de que «donde hubo fuego, cenizas quedan». Derbez elogió la admiración que siente hacia ambos por haber mantenido una separación amistosa, contrastándola con sus propias experiencias. Reconoció que su relación con Ochmann siempre ha sido buena y expresó su envidia por la paz y tranquilidad que la expareja ha logrado mantener, lo que él no pudo proporcionar a sus propios hijos durante sus separaciones anteriores.

(S/f-s). Milenio.com. Recuperado el 29 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/mauricio-ochmann-dedica-amoroso-mensaje-aislinn-derbez-redes

 

 

 

 

 

MAMÁ DE BELINDA HABLA DEL SUPUESTO TUMOR QUE LE QUITARON A LA CANTANTE

Belinda tuvo que cancelar un concierto en Coatzacoalcos, Veracruz, debido a una urgencia médica que la llevó al hospital, sin revelar detalles en ese momento. Sin embargo, su madre, Belinda Schull, confirmó su hospitalización y posterior cirugía, aunque no especificó la razón. Schull desmintió los rumores sobre un tumor y explicó que Belinda se está recuperando lentamente, mientras ella viajaba por una emergencia familiar. Además, elogió la carrera de su hija y su papel en la serie de Paco Stanley, destacando su versatilidad como artista.

González, L. (2024b, marzo 28). Mamá de Belinda habla del supuesto tumor que le quitaron a la cantante. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/28/mama-de-belinda-habla-del-supuesto-tumor-que-le-quitaron-a-la-cantante

 

 

 

 

 

TIKTOKER ACUSA A KALIMBA DE ABUSAR SEXUALMENTE DE ELLA Y DE SU AMIGA

El cantante mexicano Kalimba enfrenta nuevas acusaciones de abuso sexual, esta vez formuladas por una usuaria de TikTok que relató un presunto incidente ocurrido cuando tenía 19 años. Esta denuncia se suma a la anterior realizada por Melissa Galindo. Kalimba deberá presentarse ante un juez en la Ciudad de México la próxima semana para abordar estas acusaciones, mientras que su abogado ha afirmado que no existe orden de aprehensión y que estas acusaciones forman parte de un proceso en curso desde hace un año.

Estas acusaciones resucitan el debate sobre el abuso de poder y la violencia sexual en la industria del entretenimiento, recordando incidentes pasados en la carrera de Kalimba y generando interrogantes sobre la conducta de figuras públicas y su influencia en la sociedad.

González, L. (2024c, marzo 28). TikToker acusa a Kalimba de abusar sexualmente de ella y de su amiga. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/28/tiktoker-acusa-a-kalimba-de-abusar-sexualmente-de-ella-y-de-su-amiga

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here