Showprep – Insólitas 29 de Marzo

0

CAZADORES ASESINAN A LA ANACONDA MÁS GRANDE DEL MUNDO HALLADA EN EL AMAZONAS

El descubrimiento del cuerpo sin vida de Ana Julie, una anaconda de 8 metros de longitud en el río Formoso, en Brasil, ha generado indignación tanto en la comunidad científica como en la sociedad en general. Conocida como un espécimen único y emblemático, Ana Julie representaba una nueva especie de anaconda, la «anaconda verde del norte», y su muerte es vista como un acto de crueldad animal y una pérdida significativa para la ciencia y el medio ambiente. El biólogo Freek Vonk expresó su tristeza y enojo, destacando que Ana Julie estaba en pleno vigor y salud, lo que sugiere que tenía aún muchos años de vida por delante y la posibilidad de contribuir a la reproducción de su especie.

Este trágico evento resalta la necesidad de proteger y conservar las especies emblemáticas como Ana Julie, así como el ecosistema amazónico en el que habitan. La comunidad científica y los defensores del medio ambiente han alzado su voz contra estas prácticas, destacando la importancia de respetar y preservar la biodiversidad de la región. La muerte de Ana Julie no solo representa la pérdida de un ejemplar único, sino que también refleja el impacto devastador de la caza indiscriminada y la degradación del hábitat en la Amazonía.

Danitza, A. M. (2024, marzo 27). Cazadores asesinan a la Anaconda más grande del mundo hallada en el Amazonas. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/27/cazadores-asesinan-a-la-anaconda-mas-grande-del-mundo-hallada-en-el-amazonas/

 

 

 

MADRE DISPARA Y ASESINA A SU HIJA DE 13 AÑOS POR ACCIDENTE; ESTE FUE SU MENSAJE EN REDES SOCIALES

Durante el pasado fin de semana, una tragedia sacudió a la comunidad cuando una madre alertó a las autoridades sobre un disparo fatal que, según ella, ocurrió accidentalmente, acabando con la vida de su hija de 13 años en su hogar en Edgehill Avenue, Nashville. La adolescente, Dearria, fue encontrada gravemente herida y, a pesar de los esfuerzos médicos, fue declarada muerta poco después de su llegada al hospital. Según el relato proporcionado por la madre a los detectives, el disparo ocurrió accidentalmente mientras manejaba una pistola semiautomática calibre .40 que estaba guardada en su bolso junto con otros artículos. Profundamente afectada por la tragedia, la madre, De’Ann Radley, expresó su dolor en las redes sociales, compartiendo fotos emotivas de Dearria y pidiendo apoyo a través de una página de GoFundMe para los gastos funerarios de su hija. La noticia ha conmovido a la comunidad, y el apoyo ha sido abrumador en la página de GoFundMe, donde las donaciones han superado los $2,485 hasta el momento, aunque la meta es de $15,000. De’Ann Radley ha compartido su dolor y angustia en una publicación emotiva en Facebook, expresando el profundo vacío que siente tras perder a su hija y el deseo de que nadie más tenga que experimentar este tipo de dolor. La tragedia subraya la importancia de la seguridad con las armas de fuego y resalta el impacto devastador que un accidente de este tipo puede tener en una familia.

Lopez, E. Z. G. (2024, marzo 27). Madre dispara y asesina a su hija de 13 años por accidente; este fue su mensaje en redes sociales. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/27/madre-dispara-y-asesina-a-su-hija-de-13-anos-por-accidente-este-fue-su-mensaje-en-redes-sociales/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here