Showprep – Deportes 29 de Marzo

0

NOVAK DJOKOVIC CULMINA RELACIÓN LABORAL CON EL ENTRENADOR GORAN IVANISEVIC

Novak Djokovic anunció el fin de su colaboración con su entrenador Goran Ivanisevic, una asociación que inició en 2018 y que fue fructífera, resultando en 12 títulos de Grand Slam para el tenista serbio. En un mensaje en Instagram, Djokovic expresó su agradecimiento a Ivanisevic por su amistad y contribución al éxito en la cancha, destacando su química y momentos de diversión compartidos, aunque no especificó las razones detrás de la separación. A pesar de no haber ganado ningún título en 2024, Djokovic se está preparando para la temporada de torneos en superficie de arcilla en Europa después de su eliminación en el Abierto de Australia y Indian Wells.

Goran Ivanisevic, conocido por su triunfo en Wimbledon en 2001, era valorado por su habilidad en el saque y fue considerado uno de los mejores sacadores del mundo. Djokovic recordó cómo él y su otro entrenador, Marián Vajda, incorporaron a Ivanisevic en su equipo en 2018 con el objetivo de innovar y mejorar su juego, lo que resultó en logros significativos, incluyendo varios títulos de Grand Slam y el número uno del mundo al final de las temporadas.

Ap. (2024c, marzo 27). Novak Djokovic culmina relación laboral con el entrenador  Goran Ivanisevic. La Jornada. https://www.jornada.com.mx/noticia/2024/03/27/deportes/novak-djokovic-culmina-relacion-laboral-con-el-entrenador-goran-ivanisevic-8474

 

 

 

 

 

 

FISCALÍA PIDE 2 AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL PARA RUBIALES POR BESO A HERMOSO

La Fiscalía de la Audiencia Nacional (AN) pide condenar a dos años y seis meses de cárcel al ex presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) Luis Rubiales por el beso no consentido y las presuntas coacciones posteriores a la jugadora de la selección femenina Jennifer Hermoso.

Rubiales es acusado de un delito de agresión sexual, por el beso en sí, y otro de coacciones, por haber presionado a la deportista para que «justificara y aprobara el beso que contra su voluntad» había recibido, según indicó el Ministerio Fiscal en su escrito al que tuvo acceso Afp.

Jornada, L. (2024, 27 marzo). Fiscalía pide 2 años y medio de cárcel para Rubiales por beso a Hermoso. La Jornada. https://www.jornada.com.mx/noticia/2024/03/27/deportes/fiscalia-pide-2-anos-y-medio-de-carcel-para-rubiales-por-beso-a-hermoso-6293

 

 

 

 

TRIUNFO DA VIDA A CIMARRONES DE SONORA

Cimarrones de Sonora logró una importante victoria por 2-0 contra Correcaminos de Sonora en el torneo Clausura 2024 de la Liga Expansión MX. Fernando Monarrez anotó el primer gol justo antes del final del primer tiempo, aprovechando un pase de Duilio Tejeda, mientras que Diego Jiménez marcó el segundo gol en la segunda mitad con un potente disparo de zurda. Con este resultado, Cimarrones se mantiene con vida en el torneo y buscará asegurar su clasificación en el próximo partido contra Atlético La Paz, donde necesitarán una victoria para aspirar a los primeros diez puestos de la clasificación y avanzar a los Play-In.

La victoria fue crucial para Cimarrones, dirigido por Roberto Hernández, ya que llegaban al encuentro con la urgencia de sumar puntos en un calendario limitado. A pesar de un primer tiempo disputado, Cimarrones aprovechó una oportunidad de gol cerca del final de la primera mitad para tomar la delantera. El segundo gol, anotado por Diego Jiménez en la segunda mitad, consolidó la victoria y la esperanza del equipo de avanzar en el torneo.

González, K. (2024, 28 marzo). Triunfo da vida a Cimarrones de Sonora. Triunfo Da Vida A Cimarrones de Sonora  | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/deporte/2024/03/28/triunfo-da-vida-a-cimarrones-de-sonora/

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here