Showprep – Chismes 29 de Marzo

0

CHRISTOPHER NOLAN SERÁ NOMBRADO “CABALLERO” POR LA CORONA BRITÁNICA

El cineasta británico Christopher Nolan y su esposa, Emma Thomas, serán distinguidos como caballero y dama respectivamente por sus contribuciones al cine, en particular por el éxito de su película «Oppenheimer». Esta distinción llega después de que Nolan recibiera su primer premio Oscar a la mejor dirección por esta cinta, protagonizada por Cillian Murphy. La colaboración entre Nolan y Thomas ha sido destacada en producciones cinematográficas aclamadas como la trilogía de «El Caballero de la Noche», «Inception», «Interstellar», «Dunkerque» y «Tenet».

Además de este reconocimiento, Nolan ha sido un apoyo significativo para varios actores de Hollywood, como Anne Hathaway y Jake Gyllenhaal, quienes han compartido cómo el director los respaldó en momentos difíciles de sus carreras. Hathaway destacó el papel de Nolan en su carrera tras recibir acoso en redes sociales, mientras que Gyllenhaal recordó con aprecio la llamada de Nolan tras no ser seleccionado para el papel de Batman en la saga dirigida por el cineasta británico.

Monterrubio, U. (2024c, marzo 28). Christopher Nolan será nombrado “Caballero” por la Corona Británica. infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/03/28/christopher-nolan-sera-nombrado-caballero-por-la-corona-britanica/

 

 

 

 

 

EL MENSAJE DE ARIANA GRANDE A SUS FANS TRAS REACCIÓN DEL DISCO SOBRE SU DIVORCIO

El proceso de divorcio de Ariana Grande y Dalton Gomez finalizó recientemente después de tres años de matrimonio, coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum «Eternal Sunshine», que contiene canciones que reflejan su experiencia personal, aunque la cantante ha pedido a sus fans que dejen de enviar mensajes de odio a ciertas personas de su vida, aclarando que sus letras son genuinas y no destinadas a avivar conflictos. A pesar de enfrentar momentos dolorosos, Grande asegura que su música está impregnada de amor sincero y profundo, instando a sus seguidores a escuchar con más atención antes de juzgar.

Mientras tanto, Ariana Grande ha mantenido un perfil discreto sobre su vida personal, sin abordar directamente su divorcio ni su nueva relación con Ethan Slater, su coprotagonista en la película ‘Wicked’. Aunque fuentes cercanas aseguran que su romance con Slater está floreciendo y ambos están entusiasmados por el futuro, la cantante ha preferido no hacer comentarios públicos al respecto.

González, L. (2024e, marzo 28). El mensaje de Ariana Grande a sus fans tras reacción del disco sobre su divorcio. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/28/el-mensaje-de-ariana-grande-a-sus-fans-tras-reaccion-del-disco-sobre-su-divorcio

 

 

 

 

 

EVA MENDES REVELA QUE DEJÓ SU CARRERA COMO ACTRIZ PARA DEDICARSE A SUS HIJAS

A pesar de no ganar el Oscar por su papel en Barbie, Ryan Gosling se destacó en la ceremonia por su actuación musical, luciendo un llamativo traje rosa y lentes de sol en homenaje a la famosa muñeca. Mientras tanto, su esposa Eva Mendes, madre de sus dos hijas, optó por un atuendo informal y decidió quedarse entre bastidores durante la noche, documentando el evento con su teléfono móvil y recordándole a Gosling que era hora de regresar a casa para cuidar a las niñas.

La decisión de Mendes de retirarse del cine hace más de una década, después de protagonizar The Place Beyond the Pines junto a Gosling, no sorprende, ya que siempre tuvo claro que quería dedicarse por completo a la crianza de sus hijos sin descuidar sus responsabilidades domésticas. Aunque nunca dejó de trabajar, Mendes optó por proyectos que no implicaran viajar y alejarse de su hogar, priorizando su papel como madre de Esmeralda Amada y Amada Lee.

González, L. (2024c, marzo 28). Eva Mendes revela que dejó su carrera como actriz para dedicarse a sus hijas. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/28/eva-mendes-revela-que-dejo-su-carrera-como-actriz-para-dedicarse-a-sus-hijas

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here