Showprep – Gruperas 28 de Marzo

0

XAVI ES ACUSADO DE COPIAR EL TEMA “PRC” DE PESO PLUMA

Xavi, conocido por su música y talento, se encuentra en el ojo del huracán tras ser acusado de plagiar el tema «PRC» de Peso Pluma en colaboración con Natanael Cano. Un video viral en redes sociales muestra al joven cantante interpretando una canción con un tono muy similar al de «PRC», pero con pequeñas modificaciones en la letra, lo que ha generado una oleada de críticas negativas hacia él. Este incidente ha suscitado comparaciones con episodios anteriores, como cuando fue señalado por plagiar «Que Onda» de Calle 24 antes de lanzar su propia canción «La Diabla», alimentando aún más las críticas y la controversia en torno a su carrera.

La reacción en línea ha sido abrumadoramente negativa, con muchos fanáticos de Peso Pluma y Natanael Cano denunciando a Xavi como un copión. La canción en cuestión, que algunos han identificado como «Sin Ti», ha llamado la atención por su similitud con «PRC», lo que ha exacerbado la indignación entre los seguidores de los artistas afectados. Este incidente no solo ha puesto en entredicho la integridad artística de Xavi, sino que también ha avivado el debate sobre el plagio en la industria de la música, generando un intenso escrutinio sobre sus futuros proyectos y colaboraciones.

Landeta, E. (2024c, marzo 27). Xavi es acusado de copiar el tema “PRC” de Peso Pluma. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/xavi-es-acusado-de-plagiar-el-tema-prc-de-peso-pluma.html

 

 

 

 

VÍCTOR GARCÍA REACCIONA A PESO PLUMA CANTANDO “OTRA VEZ”

Víctor García, reconocido por su participación en La Academia, ha sido comparado con estrellas contemporáneas como Christian Nodal y Peso Pluma debido a su estilo, voz y carisma. Recientemente, compartió sus impresiones sobre Peso Pluma al descubrir un video donde interpreta «Otra vez», uno de sus éxitos iniciales. García sugirió que pudo haber sido una inspiración para el joven artista en sus inicios, elogiando su ascenso como referente en la escena del Regional Mexicano. Además, expresó su interés en colaborar con Peso Pluma en un dueto de «Otra Vez», buscando fusionar géneros y sorprender al público con una propuesta innovadora. Aunque García ha estado ausente en redes sociales desde septiembre de 2023, su futuro en cuanto a nuevas producciones musicales o giras para 2024 permanece desconocido.

 

 

 

 

4 MUJERES GOLPEAN A LUIS R CONRIQUEZ, ENTRE ELLAS SU ESPOSA

Luis R Conriquez, cantante conocido por temas como «Debow Bélico» y «JGL», compartió un video en redes sociales para explicar los eventos recientes, mostrando moretones y heridas que evidencian una agresión sufrida en su domicilio. Detalla cómo él y su actual novia fueron atacados por la exesposa del cantante, su hermana, su madre y otra amiga, en medio de un proceso de divorcio con Karen Caro. Aunque la separación se oficializó en enero, el conflicto ha escalado con acusaciones de infidelidad y ataques en redes sociales, culminando en la agresión física dentro de su propia casa. Luis R pide separar su vida personal de la pública y aclara que no busca generar controversia, sino simplemente exponer la verdad sobre los eventos ocurridos.

Este incidente marca la primera vez que Luis R Conriquez habla públicamente sobre su divorcio, siendo habitualmente reservado en cuanto a su vida privada. Sus declaraciones han llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes destacan su inusual respuesta ante el escándalo, evidenciando el impacto que esta situación ha tenido en su vida personal y pública.

Escobar, E. (2024e, marzo 28). 4 mujeres golpean a Luis R Conriquez, entre ellas su esposa. Soy Grupero: ¡Lo Mejor del Mundo Grupero! Entérate Ahora. https://www.soygrupero.com.mx/noticias-del-dia/4-mujeres-golpean-a-luis-r-conriquez-entre-ellas-su-esposa/2024/03/

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here