Showprep – Deportes 28 de Marzo

0

FUNES MORI DEFIENDE ASÍ AL TATA MARTINO TRAS CRÍTICAS DE OTROS SELECCIONADOS MEXICANOS

Rogelio Funes Mori, delantero de Pumas, optó por no criticar el trabajo de Gerardo «Tata» Martino al frente de la Selección Mexicana, reconociendo que cada entrenador tiene su estilo y decisiones que deben ser respetadas. Esta postura contrasta con las recientes críticas de otros jugadores como Edson Álvarez, Andrés Guardado y Hirving «Chucky» Lozano hacia el técnico argentino, quienes expresaron descontento por la falta de conexión y trato del cuerpo técnico durante su gestión.

Además, Funes Mori explicó que la dificultad de los futbolistas mexicanos para triunfar en Europa puede deberse a cuestiones culturales, como el arraigo familiar y la comodidad económica en la Liga MX, que disminuyen la motivación para buscar oportunidades en el extranjero. Señaló que los jugadores deben tener una mentalidad diferente y un deseo ardiente de superación para tener éxito fuera de su país.

Universal, E. (2024, 27 marzo). Funes Mori defiende así al Tata Martino tras críticas de otros seleccionados mexicanos. Funes Mori Defiende Así Al Tata Martino Tras Críticas de Otros Seleccionados Mexicanos | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/deporte/2024/03/27/funes-mori-defiende-asi-al-tata-martino-tras-criticas-de-otros-seleccionados-mexicanos/

 

 

 

 

 

 

YU DARVISH ABRIRÁ POR LOS PADRES DE SAN DIEGO

En el primer juego de la temporada en San Diego, Yu Darvish será el lanzador titular para los Padres, quienes regresan al Petco Park tras su participación en el ‘MLB World Tour’. Este será el segundo partido de Darvish en la campaña, luego de una salida sin decisión contra los Dodgers de Los Ángeles. El japonés, en su cuarta temporada con los Padres, cuenta con un récord de 32-29 y una efectividad de 3.84 en 85 salidas y 501 innings de trabajo.

Después de los juegos en Asia, el manager Mike Shildt ha ajustado la rotación de lanzadores, con Joe Musgrove siguiendo a Darvish, seguido por Dylan Cease y Michel King. Por parte de los Gigantes de San Francisco, el segundo en las votaciones para el Cy Young de la Liga Nacional, Logan Webb, está programado para lanzar. Aunque el orden de los abridores de Bob Melvin aún no ha sido confirmado, se especula que Blake Snell podría ser uno de los primeros en enfrentarse a los Padres en el Petco Park.

Muñoz, H. (2024, 27 marzo). Yu Darvish abrirá por los Padres de San Diego. Yu Darvish Abrirá Por los Padres de San Diego | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/deporte/2024/03/27/yu-darvish-abrira-por-los-padres-de-san-diego/

 

 

 

 

 

VIBRANTE TRIUNFO DE LAKERS ANTE BUCKS EN TIEMPO EXTRA

Los Angeles Lakers lograron una impresionante victoria sobre los Milwaukee Bucks en una emocionante batalla que se extendió hasta una doble prórroga. Con LeBron James reservado debido a problemas de tobillo, Anthony Davis emergió como la estrella del equipo, acumulando 34 puntos, 23 rebotes y 4 tapones. El escolta Austin Reaves también destacó al conseguir un triple-doble y asegurar la victoria con un tiro de larga distancia en los últimos segundos del tiempo extra, permitiendo a los Lakers asegurar su cuarta victoria consecutiva a pesar de estar 19 puntos abajo en el cuarto periodo.

Con este triunfo, los Lakers se mantienen en la novena posición de la Conferencia Oeste, con dos victorias de ventaja sobre los Warriors de Golden State, quienes también ganaron su juego contra los Miami Heat. Los Warriors, con Stephen Curry liderando el camino, continúan su lucha por mantenerse en la décima posición y evitar perder el puesto de repesca para los playoffs, mientras que los Lakers buscan mejorar su posición para asegurar su lugar en la postemporada.

Ap, A. Y. (2024f, marzo 27). Vibrante triunfo de Lakers ante Bucks en tiempo extra. La Jornada. https://www.jornada.com.mx/noticia/2024/03/26/deportes/vibrante-triunfo-de-lakers-ante-bucks-en-tiempo-extra-6784

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here