Showprep – Chismes 28 de Marzo

0

BEYONCÉ REVELÓ EL TRACKLIST DE SU PRÓXIMO ÁLBUM “COWBOY CARTER”

Beyoncé sorprendió a sus seguidores al revelar la lista de canciones de su próximo álbum «Act II: Cowboy Carter», que marca su regreso después de un período de cinco años de preparación. Este proyecto, descrito como una fusión de country con otros estilos musicales, incluirá colaboraciones con artistas respetados y reinterpretaciones de clásicos como «Jolene» de Dolly Parton. La ambiciosa producción busca desafiar estereotipos y abordar la escasez de representación de músicos negros en el género del country, en línea con la experiencia de Beyoncé al sentirse discriminada en el pasado por su incursión en este estilo musical.

El lanzamiento de «Cowboy Carter» el 29 de marzo se espera como una declaración de la versatilidad musical de Beyoncé y una crítica sutil a los prejuicios raciales en la industria del country. Sin embargo, enfrenta controversias como la exclusión de su sencillo «Texas Hold ‘Em» de la programación de una estación de radio de música country en Oklahoma, lo que ha desencadenado debates sobre el racismo en el género y la falta de diversidad en el Salón de la Fama de la Música Country.

Palomino, E. (2024, 27 marzo). Beyoncé reveló el tracklist de su próximo álbum “Cowboy Carter”: Willie Nelson, Dolly Parton y más sorpresas en esta esperada producción. Infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/03/27/beyonce-revelo-el-tracklist-de-su-proximo-album-cowboy-carter-willie-nelson-dolly-parton-y-mas-sorpresas-en-esta-esperada-produccion/

 

 

 

 

 

 

SYDNEY SWEENEY RECORDÓ LA PEOR AUDICIÓN DE SU CARRERA

Sydney Sweeney, la actriz destacada en Hollywood por sus roles en series como «Euphoria» y «The White Lotus», reveló en el programa «The Drew Barrymore Show» la experiencia más vergonzosa de su carrera: una audición para una serie de ABC Family a los 14 años, donde el pánico escénico la llevó a olvidar todas sus líneas y terminar llorando. A pesar de este contratiempo, Sweeney ha superado sus miedos y continúa prosperando en la actuación, promocionando actualmente la película de terror religioso «Immaculate» donde desempeña un papel protagónico y también actúa como productora ejecutiva.

Además de su éxito en la pantalla grande, Sweeney compartió recientemente en «Today Show» un aspecto personal de su vida al invitar a sus abuelas a Europa durante el rodaje de «Immaculate», cumpliendo así su sueño de visitar Italia y sumándolas como extras en la película, donde se convirtieron en monjas por un día. A pesar de los desafíos iniciales, Sweeney demuestra su perseverancia y versatilidad en la actuación mientras continúa consolidando su carrera en la industria del entretenimiento.

Palomino, E. (2024b, marzo 28). Sydney Sweeney recordó la peor audición de su carrera: “Me puse a llorar y quería irme”. Infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/03/28/sydney-sweeney-recordo-la-peor-audicion-de-su-carrera-me-puse-a-llorar-y-queria-irme/

 

 

 

 

 

KRISTEN STEWART Y SU NOVIA CONGELARON SUS ÓVULOS POR SI DECIDEN SER MAMÁS

Kristen Stewart y su prometida, Dylan Meyer, han tomado la decisión de congelar sus óvulos como parte de su planificación para convertirse en madres en el futuro. La actriz, quien recientemente promocionó su película «Love Lies Bleeding», ha hablado abiertamente sobre su deseo de formar una familia con Meyer, con quien se comprometió en 2021. Stewart, de 33 años, reveló en entrevistas recientes que la maternidad es un paso que están considerando, y que ya han tomado medidas para facilitar su camino hacia la paternidad, aunque confiesa que el proceso del parto la aterra.

A pesar de las preguntas persistentes sobre su relación pasada con Robert Pattinson, Stewart está enfocada en su futuro con Meyer, con quien se comprometió después de años de relación. La pareja, hogareña según se informa, considera tener hijos como el siguiente paso en su relación y han tomado medidas concretas, como el congelamiento de óvulos, para hacer realidad su deseo de formar una familia juntas. Aunque Stewart admite sus temores sobre el parto, está emocionada por la posibilidad de convertirse en madre junto a Meyer cuando llegue el momento adecuado.

Zamarripa, R. (2024g, marzo 27). Kristen Stewart y su novia congelaron sus óvulos por si deciden ser mamás. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/27/kristen-stewart-y-su-novia-congelaron-sus-ovulos-por-si-deciden-ser-mamas

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here