Audacy: Oyentes multiplataforma elevan los resultados publicitarios

0

La radio está cada vez más enfocada en las audiencias en el competitivo mundo mediático actual. Destacar el valor de los oyentes multiplataforma es esencial. Estos consumen contenido a través de emisiones tradicionales, en línea y en podcast. Según una encuesta de Audacy X-Platform en 2023, estos ‘superfans’ del audio tienen el doble de probabilidades que el promedio de realizar una compra después de escuchar anuncios de audio.

Paul Suchman, de Audacy, indica que el número de personas que van de la radio a streaming y podcasts está en aumento, con un crecimiento del 66% según Edison Research. Este grupo, mayormente jóvenes, financieramente estables y con alto nivel educativo, es atractivo para los anunciantes.

Los oyentes multiplataforma son confiables y atractivos para los anunciantes. Las marcas que usan audio multiplataforma obtienen mejores resultados en campañas y métricas de marketing.

Ejemplos como una campaña de Hyundai y otra para una casa de apuestas demuestran el éxito de esta estrategia. Los oyentes multiplataforma superan a las audiencias de un solo canal, demostrando el poder de la publicidad de audio multiplataforma.

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here