Showprep – Insólitas 27 de Marzo

0

JOVEN DE 23 AÑOS MUERE MIENTRAS SE EJERCITABA EN UN PARQUE DE ARGENTINA

Kira Yulissa Valencia Culanata, una estudiante universitaria de 23 años originaria de Ecuador, falleció mientras corría en el Parque San Martín, en La Plata, Argentina. De acuerdo con información compartida por El Clarin, el incidente ocurrió el sábado 23 de marzo a las 19:00 horas, mientras la joven se encontraba realizando actividad física.

Tras lo sucedido, los testigos presentes aplicaron técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero lamentablemente no lograron recuperarla. “Los primeros que la asistieron fueron unos vecinos que estaban trotando en el Parque. Fueron un chico y una chica se alternaban para intentar rehabilitarla, pero no respondía”, contó uno de los testigos.

Las personas presentes describen el hecho cómo traumático, pues estuvieron más de 15 minutos haciéndole RCP y la ambulancia nunca apareció en ese lapso.

Salazar, K. (2024, marzo 26). Joven de 23 años muere mientras se ejercitaba en un parque de Argentina. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/26/joven-de-23-anos-muere-mientras-se-ejercitaba-en-un-parque-de-argentina/

 

 

 

 

 

ENTRENADOR ACUSADO DE VIOLAR A UNA ADOLESCENTE Y LUEGO SE SUICIDA

Jason Maser, de 22 años, entrenador de voleibol femenino en la Academia Sacred Heart en Hempstead, Nueva York, fue arrestado por presuntamente violar a una jugadora de su equipo en dos ocasiones. No obstante, la policía de MTA y el Departamento de Policía del condado de Nassau confirmaron que el sospechoso se puso “intencionalmente” delante del tren de Long Island Rail Road, y dejó una nota de suicidio el pasado viernes.

Su abogado quien confirmó su muerte, dijo que Maser, esa mañana había sido procesado y su fianza se fijó en $75 mil. La escuela y el equipo del club en el que trabajaba tomaron medidas inmediatas cuando surgieron las acusaciones. Maser, había sido acusado de violación en tercer grado, acto sexual criminal en tercer grado y poner en peligro el bienestar de un niño, enfrentando hasta cuatro años de prisión si fuera declarado culpable.

Salazar, K. (2024a, marzo 26). Entrenador acusado de violar a una adolescente y luego se suicida. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/26/entrenador-acusado-de-violar-a-una-adolescente-y-luego-se-suicida/

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here