Showprep – Gruperas 27 de Marzo

0

 

FILTRAN VIDEO DE XAVI Y SU BEBÉ

Xavi, un joven cantante de corridos tumbados de tan solo 19 años y de ascendencia mexicana, ha dado la bienvenida a su primer hijo a mediados de febrero, según reveló la influencer Chamonic a través de su perfil de Instagram. Las imágenes del bebé y la pareja de Xavi fueron filtradas por Chamonic, quien también señaló que los rumores sobre la paternidad del cantante surgieron a finales de enero. Aunque Xavi no ha hecho declaraciones al respecto, se espera que sea un padre presente a pesar de su comprometida carrera en la música. Además, Chamonic mencionó que la novia de Xavi se encuentra delicada tras someterse a una cirugía estética, lo que ha generado preocupación entre sus seguidores.

Xavi se ha destacado en la escena musical como uno de los principales exponentes del subgénero de los Corridos Tumbados. A pesar de su corta edad, ha logrado posicionarse en el primer lugar en Spotify con sus canciones, destacando temas como «La Diabla», que se popularizó significativamente durante diciembre. Aunque reside en Phoenix, Arizona, Xavi mantiene una fuerte conexión con sus raíces mexicanas, lo que ha influenciado su pasión por la música desde temprana edad.

(S/f-j). Milenio.com. Recuperado el 27 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/reportan-cantante-xavi-ya-es-papa-video

 

 

 

 

 

LUPILLO RIVERA LE DECLARA SU AMOR A ARIADNA GUTIÉRREZ EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS’

En la Casa de los Famosos 2024, la relación entre los participantes sigue siendo motivo de controversia, especialmente después de que Lupillo Rivera revelara sus sentimientos por Ariadna, una modelo colombiana con quien comparte habitación en el reality. Durante una gala de eliminación, Lupillo confesó sus sentimientos hacia Ariadna, expresando su creciente atracción hacia ella. Sin embargo, Ariadna dejó claro que no estaría dispuesta a entablar una relación dentro del programa debido a su incomodidad, aunque sugirió que fuera de las cámaras la situación sería diferente. Asimismo, marcó sus límites al asegurar que no habría ningún tipo de contacto físico entre ellos, a lo que Lupillo estuvo de acuerdo, asegurando que no esperaba ni buscaba eso.

(S/f-k). Milenio.com. Recuperado el 27 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/lupillo-rivera-declara-ariadna-gutierrez-lcdlf-video

 

 

 

 

 

MULTA DE PRÓFUGOS DEL ANEXO SUPERA A NATANAEL Y GRUPO FIRME

Después de que se difundieran videos en redes sociales mostrando a los «Prófugos del Anexo» interpretando narcocorridos, canciones prohibidas en Chihuahua, las autoridades iniciaron una investigación que culminó en una multa de 3 millones 150 mil pesos para Alfredo Olivas y Julión Álvarez. Aunque los artistas se disculparon públicamente por el incidente, la multa supera a las anteriores impuestas a Grupo Firme y Natanael Cano en la región. La sanción se basa en diversas infracciones, incluyendo la interpretación de narcocorridos, sobreaforo en el evento, riñas, venta de alcohol a menores y canciones de apología del delito, con una posible ampliación de la multa a 4.5 millones de pesos.

La multa impuesta a los «Prófugos del Anexo» es la más grande registrada en años en la región, superando incluso a las anteriores aplicadas a otros artistas. Las autoridades de Chihuahua detallaron que esta sanción se fundamenta en diversas violaciones, desde la interpretación de narcocorridos hasta la venta de alcohol a menores y la presencia de riñas en el evento. Aunque los artistas ya pagaron la multa, aún se están revisando algunos puntos, y se estima que podría aumentar a 4.5 millones de pesos. Esto refleja la severidad de las regulaciones en Chihuahua con respecto a la interpretación de canciones que glorifican la violencia y el narcotráfico, así como otras infracciones relacionadas con la seguridad y el bienestar colectivo.

Escobar, E. (2024, marzo 25). Multa de Prófugos del anexo supera a Natanael y Grupo Firme. Soy Grupero: ¡Lo mejor del mundo grupero! Entérate ahora; Soy Grupero. https://www.soygrupero.com.mx/noticias-del-dia/multa-de-profugos-del-anexo-supera-a-natanael-y-grupo-firme/2024/03/

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here