Showprep – Chismes 27 de Marzo

0

ROBERT PATTINSON Y SUKI WATERHOUSE LE DAN LA BIENVENIDA A SU PRIMER BEBÉ

La actriz Suki Waterhouse ha dado a luz a su primer hijo con Robert Pattinson, como lo muestra una fotografía publicada por el Daily Mail en la que la pareja pasea por Los Ángeles. El anuncio del embarazo se produjo en noviembre de 2023 durante su presentación en el Festival Corona Capital en México, donde Waterhouse señaló su barriga mientras lucía un vestido brillante. Tras ocultar discretamente su embarazo, una fuente reveló que Pattinson y Waterhouse estaban emocionados por la próxima etapa de su relación, habiendo decidido que era el momento adecuado para ampliar su familia.

La relación entre Robert Pattinson y Suki Waterhouse fue confirmada por los medios en 2018, y desde entonces la pareja ha mantenido una vida privada discreta. Pattinson expresó previamente su preferencia por mantener su vida personal fuera del escrutinio público, mientras que la pareja se preparaba para la llegada de su bebé. Se informó que Pattinson estaba ansioso por ser padre, y la pareja había comenzado a prepararse para la paternidad al adquirir artículos para el bebé y elaborar una lista de nombres, aunque aún no habían tomado una decisión definitiva.

Perea, A. (2024c, marzo 26). Robert Pattinson y Suki Waterhouse le dan la bienvenida a su primer bebé. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/26/robert-pattinson-y-suki-waterhouse-le-dan-la-bienvenida-a-su-primer-bebe

 

 

 

 

WILL SMITH RECIBIÓ UNA MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD EN UNA ZONA DONDE SE REGISTRARON INCONTABLES ACCIDENTES

Will Smith fue multado por exceso de velocidad mientras conducía en Malibu, California, superando el límite de velocidad en una zona peligrosa que ha sido escenario de numerosos accidentes fatales en los últimos años. La multa, que se estima en alrededor de 400 dólares, fue impuesta por la Patrulla de Carreteras de California como respuesta a su violación de la ley de tránsito. Mientras tanto, Smith se encuentra promocionando la película «Bad Boys: hasta la muerte», marcando su regreso a un largometraje comercial después del incidente en los Oscar 2022. La franquicia de «Bad Boys» ha sido un éxito en taquilla, recaudando un total de 800 millones de dólares a nivel mundial, con la cuarta entrega programada para su estreno en junio de este año.

Saldaña, A. (2024d, marzo 26). Will Smith recibió una multa por exceso de velocidad en una zona donde se registraron incontables accidentes. infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/03/26/will-smith-recibio-multa-por-exceso-de-velocidad-condujo-en-zona-donde-58-personas-han-muerto/

 

 

 

 

MEGAN FOX SE SINCERA COMO NUNCA SOBRE SU MATRIMONIO CON BRIAN AUSTIN GREEN

Durante su aparición en el podcast de Call Her Daddy, Megan Fox abordó abiertamente aspectos de su vida personal, incluyendo su matrimonio con Brian Austin Green y su relación actual con Machine Gun Kelly. Fox admitió que no fue una buena pareja para Green y reconoció que comprometerse a una relación tan seria a una edad temprana fue un error. Explicó que nunca tuvo la oportunidad de experimentar la vida de soltera debido a sus compromisos tempranos y reveló detalles sobre los procedimientos estéticos a los que se sometió. Además, confirmó que ella y Machine Gun Kelly han cancelado su compromiso pero continúan juntos, aunque no está dispuesta a dar detalles públicamente sobre su relación.

Durante la entrevista, Fox también abordó las especulaciones sobre su físico, revelando los procedimientos cosméticos que ha tenido y mencionando los que no consideraría realizar. A pesar de su franqueza sobre su apariencia y vida personal, Fox mantuvo ciertos detalles de su relación con Machine Gun Kelly privados, enfatizando que no está dispuesta a dar explicaciones sobre su vida amorosa ante el público.

Perea, A. (2024c, marzo 26). Megan Fox se sincera como nunca sobre su matrimonio con Brian Austin Green. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/26/megan-fox-se-sincera-como-nunca-sobre-su-matrimonio-con-brian-austin-green

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here