Showprep – Gruperas 26 de Marzo

0

BANDA MS LAMENTA LA ACTITUD DE PESO PLUMA

El cantante de corridos tumbados, Hassan Emilio Kabande Laija, continúa siendo objeto de controversia debido a sus recientes acciones, incluyendo su rechazo al festival Viña del Mar y su escandalosa ruptura con su ex pareja Nicki Nicole. Durante un concierto en Austin, Texas, expresó abiertamente su antipatía hacia los medios de comunicación, subrayando su tensa relación con la prensa. Estas declaraciones han generado interrogantes entre otros artistas, como la Banda MS, quienes enfatizan la importancia de mantener una relación respetuosa y colaborativa con los medios de comunicación tradicionales, reconociendo su relevancia en la industria.

La Banda MS, antes de su actuación en el Palenque de Texcoco, expresó su preocupación por la actitud de Kabande hacia la prensa, destacando la importancia de valorar y mantener una relación positiva con los medios de comunicación tradicionales. Reconocen la relevancia de estos medios en la industria musical y señalan la necesidad de una colaboración continua y respetuosa. En contraste con la postura de Kabande, la Banda MS enfatiza que jamás romperían su relación con los medios de comunicación para seguir trabajando.

Pantoja, N. (2024, 25 marzo). “No dimensiona”: Banda MS lamenta la actitud de Peso Pluma. Soy Grupero: ¡Lo Mejor del Mundo Grupero! Entérate Ahora. https://www.soygrupero.com.mx/noticias-del-dia/no-dimensiona-banda-ms-lamenta-la-actitud-de-peso-pluma/2024/03/

 

 

 

 

 

 

GRUPO FRONTERA RECIBE HALAGOS DE THE ROLLING STONES

El auge del regional mexicano ha revitalizado la música mexicana en los últimos años, con exponentes como Peso Pluma, Nodal, Grupo Firme, Carín León y Grupo Frontera, quienes han llevado este género a lo más alto de los rankings de música a nivel mundial. La revista The Rolling Stones ha reconocido el éxito de Grupo Frontera al otorgarles la portada de este mes, destacando su impacto en la escena musical.

Grupo Frontera, formado en Texas en 2019, encontró un rápido éxito en la industria musical gracias a su propuesta innovadora de revivir las cumbias norteñas. Este enfoque les ha valido reconocimiento y les ha permitido colaborar con artistas de renombre como Bad Bunny, Karol G, Shakira y Marc Anthony. Aunque han alcanzado una gran popularidad, los miembros de la banda mantienen una actitud humilde y agradecen la amistad que han cultivado con otros exponentes del género como Peso Pluma y Carín León.

Zarazua, D. (s. f.). Grupo Frontera recibe halagos de The Rolling Stones: «revivieron las cumbias norteñas» El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/3/25/grupo-frontera-recibe-halagos-de-the-rolling-stones-revivieron-las-cumbias-nortenas-588539.html

 

 

 

 

 

MARIANA SEOANE DEFIENDE A KALIMBA

La Fiscalía General de la Ciudad de México está buscando al exintegrante de OV7 debido a acusaciones de agresión y abuso sexual por parte de una mujer que trabajaba con él, misma que denunció que sufrió afectaciones debido a las presuntas agresiones. En medio de estas acusaciones, en el programa Venga La Alegría se abordó el tema, solicitando la opinión de la cantante Mariana Seoane, quien sorprendentemente defendió a Kalimba, describiéndolo como educado y caballeroso, aunque advirtió sobre la necesidad de que la justicia actúe en caso de ser ciertas las acusaciones. Por otro lado, Melissa Galindo también denunció públicamente a Kalimba por abuso sexual en 2020, detallando que ocurrió después de un espectáculo cuando él se aprovechó de ella indebidamente, revelando que no había hablado antes por temor a no ser creída debido a la fama del cantante. El caso ha generado debate y se espera que se resuelva legalmente.

Avila, I. (2024, 25 marzo). “Es fácil colgarse de la fama”: Mariana Seoane defiende a Kalimba. Soy Grupero: ¡Lo Mejor del Mundo Grupero! Entérate Ahora. https://www.soygrupero.com.mx/noticias-del-dia/es-facil-colgarse-de-la-fama-mariana-seoane-defiende-a-kalimba/2024/03/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here