Showprep – Chismes 26 de Marzo

0

ANNE HATHAWAY REVELA QUE SUFRIÓ UN ABORTO ESPONTÁNEO

Anne Hathaway reveló en una entrevista con Vanity Fair que sufrió un aborto espontáneo en 2015 antes de tener hijos con su esposo Adam Shulman. La actriz, de 41 años, compartió su experiencia con la infertilidad y la lucha por concebir, reconociendo la dificultad de mantener la apariencia de felicidad mientras enfrentaba la pérdida durante ese tiempo, especialmente mientras actuaba en una obra de teatro. Hathaway destacó la importancia de ser honesta sobre las experiencias difíciles y ofreció apoyo a otras mujeres que luchan contra la infertilidad.

A pesar de las complicaciones que enfrentó antes de tener a sus dos hijos, Jonathan de 8 años y Jack de 4, Hathaway no descarta la posibilidad de ampliar su familia en el futuro. La actriz ha hablado abiertamente sobre las complejidades del embarazo y la maternidad, desafiando la idea de retratar estos temas solo de manera positiva y alentando a otros a compartir sus propias experiencias para no sentirse aislados en el dolor. Hathaway enfatizó que la llegada de sus hijos la hizo sentir más conectada y completa, pero también reconoció los desafíos emocionales que enfrentó en su camino hacia la maternidad.

Perea, A. (2024d, marzo 25). Anne Hathaway revela que sufrió un aborto espontáneo. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/25/anne-hathaway-revela-que-sufrio-un-aborto-espontaneo

 

 

Principio del formulario

 

 

MADONNA ANUNCIÓ UN SHOW GRATUITO EN LA PLAYA DE COPACABANA

Madonna ha anunciado un concierto histórico y gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro el 4 de mayo, como cierre de su gira mundial «Celebration Tour», agradeciendo a sus seguidores por más de cuatro décadas de apoyo. Patrocinado por Itaú Apresenta, el evento será transmitido en vivo por TV Globo y marca el regreso de Madonna a Brasil después de su última actuación en 2012. La cantante ha superado dificultades médicas y emocionales para continuar con su gira, compartiendo detalles sobre su experiencia y ofreciendo apoyo a otras personas que enfrentan desafíos similares.

El concierto de Madonna no requerirá entradas y el acceso será por orden de llegada en la playa de Copacabana, frente al Hotel Belmond Copacabana Palace. Antes de llegar a Brasil, Madonna tiene actuaciones programadas en varias ciudades de Estados Unidos y México. La decisión de ofrecer un concierto gratuito es un gesto significativo hacia sus fanáticos y refleja su determinación para compartir su música a pesar de las dificultades personales que ha enfrentado, mostrando su compromiso continuo con la música y sus seguidores.

Monterrubio, U. (2024, 25 marzo). Madonna anunció un show gratuito en la playa de Copacabana, Brasil para cerrar su Celebration Tour. Infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/03/25/madonna-anuncio-un-show-gratuito-en-la-playa-de-copacabana-brasil-para-cerrar-su-celebration-tour/

 

 

 

Final del formulario

 

DRAKE BELL DICE QUE MÉXICO YA ES SU CASA

“Un mexicano nace en cualquier lugar”, dijo recientemente el cantante Drake Bell quien, al parafrasear la clásica cita de Chavela Vargas (originalmente nacida en Costa Rica), aseguró que México ya es su casa.  Drake Bell dijo en entrevista para el programa Ventaneando que, a pesar del difícil proceso que vivió para hablar públicamente de la agresión sexual que padeció en la adolescencia, cuenta con el apoyo de muchas personas que lo quieren y respaldan, entre ellas –naturalmente– están sus fans mexicanos, quienes lo han hecho sentir parte del país al que ya ve como su casa.

Drake Bell, quien se hizo internacionalmente famoso gracias a la serie Drake & Josh, se sinceró sobre lo que ha sido su vida tras participar en el documental Quiet on set, donde narró el abuso sexual que sufrió a manos de Brian Peck, un entrenador de diálogo y de actuación de Nickelodeon. De la misma forma, Drake manifestó que su trabajo también ha sido de gran ayuda para sobrellevar este complicado momento. Al presentarse en el escenario de la Feria de las Fresas en Irapuato, ante un lleno total, el artista estadounidense agradeció que México le haya abierto las puertas y por hacerlo sentir como uno de los suyos.

González, L. (2024b, marzo 26). Drake Bell dice que México ya es su casa: ‘Un mexicano nace en cualquier lugar’. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/25/drake-bell-dice-que-mexico-ya-es-su-casa-un-mexicano-nace-en-cualquier-lugar

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here