Showprep – Latinos 25 de Marzo

0

VADHIR DERBEZ LANZA ÁCIDA BROMA SOBRE NIÑOS EN SITUACIÓN DE CALLE

El actor y cantante Vadhir Derbez desató una controversia en las redes sociales al publicar un video donde realizaba una broma sobre los niños que trabajan en la calle para sobrevivir. La broma generó una fuerte reacción, ya que muchos usuarios no comprendieron el mensaje detrás de ella, lo que desencadenó un intenso debate en línea en el que el propio Vadhir se involucró a través de los comentarios.

En el video, Derbez hacía referencia a los niños que realizan malabares en los semáforos para recibir monedas, pero su explicación posterior no aclaró el propósito de la broma, lo que llevó a una diversidad de interpretaciones y críticas por parte de los internautas. Algunos usuarios consideraron que se trataba de una burla insensible hacia las dificultades que enfrentan los niños en situación de calle, mientras que otros defendieron el humor negro del actor e instaron a no tomarlo tan en serio.

(S/f-h). Milenio.com. Recuperado el 25 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/vadhir-derbez-hace-pesada-broma-sobre-ninos-en-situacion-de-calle

 

 

 

 

KALIMBA ES INVESTIGADO POR LA FISCALÍA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL

Kalimba, ex integrante de OV7, enfrenta una nueva acusación por presunto abuso sexual, según informó el periodista Carlos Jiménez. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo estaría investigando por agresiones repetidas contra una joven que trabajaba con él, lo que ha generado una nueva ola de controversia y debate sobre el tema.

Esta no es la primera vez que Kalimba se ve involucrado en acusaciones de esta índole. En marzo de 2023, la actriz Melissa Galindo lo denunció públicamente por abuso sexual, lo que desató una serie de declaraciones y acciones legales. Además, en 2010, el cantante estuvo implicado en un caso similar, donde una menor lo acusó de violación, aunque fue liberado posteriormente por falta de pruebas.

Ocampo, C. P. (2024, marzo 23). Kalimba es investigado por la Fiscalía por presunto abuso sexual, reportan. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/22/kalimba-investigado-por-fiscalia-presunto-abuso-sexual

 

 

JOSÉ EDUARDO DERBEZ REVELA EL NOMBRE DE SU BEBÉ

José Eduardo Derbez celebró el cumpleaños de su novia, Paola Dalay, con un emotivo mensaje en Instagram donde reveló el nombre de su futura hija, llamada Tessa. El actor expresó su amor y agradecimiento hacia Paola, destacando la importancia de este cumpleaños especial por la llegada de su bebé. Además, compartió la noticia del embarazo en enero a través de redes sociales y un video en YouTube, donde detalló cómo compartió la noticia con su familia, incluida su madre, Victoria Ruffo.

José Eduardo y Paola esperan con emoción la llegada de su primer hijo, compartiendo momentos de alegría y anticipación mientras se preparan para la paternidad. El anuncio del embarazo y la revelación del nombre de su hija han generado muestras de cariño y felicitaciones de amigos y familiares, como Alessandra Rosaldo, en redes sociales.

Perea, A. (2024b, marzo 24). José Eduardo Derbez revela el nombre de su bebé. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/24/jose-eduardo-derbez-revela-el-nombre-de-su-bebe

 

 

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here