Showprep – Insólitas 25 de Marzo

0

UN GUARDIA DE SEGURIDAD INTENTÓ COMERSE UNA EXPOSICIÓN DE ARTE MIENTRAS TRABAJABA

En un inusual acto de vandalismo en una exposición de arte en Moscú, un guardia de seguridad causó daños a una obra titulada «Escape of the Goldfish» al arrancar partes de ella y posteriormente intentar morder uno de los elementos, según un vídeo que circula en las redes sociales rusas. La pieza, que presentaba una pecera con un pez y un cuadro del mar, fue destrozada por el guardia, quien más tarde afirmó haber tenido una noche difícil y haber actuado sin comprender sus acciones.

Los organizadores de la exposición en el centro de exposiciones VDNKh de Moscú se percataron de la ausencia de parte de la obra y, tras revisar las cámaras de seguridad, descubrieron al guardia de seguridad cometiendo el acto de vandalismo. Ante la falta de justificación coherente por parte del responsable, este fue suspendido de su trabajo, y la pieza dañada pudo ser restaurada después de unos días. El incidente generó sorpresa y consternación entre los asistentes y el público en general, poniendo de manifiesto la necesidad de una mayor vigilancia y protección del arte en espacios públicos.

Periodismo.com. (2024, 16 febrero). Un guardia de seguridad intentó comerse una exposición de arte mientras trabajaba – Periodismo . com. Periodismo . Com. https://www.periodismo.com/2024/02/16/un-guardia-de-seguridad-intento-comerse-una-exposicion-de-arte-mientras-trabajaba/

 

 

PADRE MATA A SU HIJO TRAS TIRARLO DESDE CUARTO PISO DE CENTRO COMERCIAL

A pesar de las medidas de seguridad en centros comerciales, los accidentes persisten, como lo muestra un video viral que captura el momento en que un padre deja caer a su hijo desde un cuarto piso del centro comercial «City Center» en Raipur, India. El padre, identificado como Rajan Kumar, acompañado por otro hombre, sostiene a su hijo de un año mientras intenta subir por las escaleras eléctricas, pero un movimiento erróneo provoca la caída del niño desde la altura. A pesar de los esfuerzos por llevar al niño a un hospital cercano, no sobrevive a sus heridas, generando una reacción de consternación y críticas hacia el padre por presunta negligencia, mientras se espera una investigación para esclarecer el incidente.

Contreras, E. M. (2024, marzo 22). VIDEO: Padre mata a su hijo tras tirarlo desde cuarto piso de centro comercial. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/22/video-padre-mata-a-su-hijo-tras-tirarlo-desde-cuarto-piso-de-centro-comercial/

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here