Showprep – Deportes 25 de Marzo

0

CARLOS SAINZ GANÓ EL GP DE AUSTRALIA

El Gran Premio de Australia de Fórmula 1 estuvo lleno de emociones, desde el abandono sorpresivo de Max Verstappen hasta el dominio de Carlos Sainz en su Ferrari. Verstappen, quien había logrado la pole position, abandonó temprano en la carrera debido a un problema mecánico, mientras que Sainz mantuvo el liderazgo desde la segunda vuelta hasta la bandera a cuadros, asegurando la victoria para Ferrari y demostrando su talento en la pista. El podio lo completaron Charles Leclerc de Ferrari en segundo lugar y Lando Norris de McLaren en tercero, mientras que Lewis Hamilton también sufrió un abandono debido a problemas de potencia en su Mercedes.

El Gran Premio también vio el abandono de Lewis Hamilton debido a problemas de potencia y un incidente en la última vuelta que involucró al piloto de Mercedes, George Russel, quien terminó recostado en un costado de la pista. A pesar de las dificultades, Ferrari logró una destacada actuación con Sainz en el primer lugar y Leclerc en el segundo, mientras que McLaren también se destacó con el podio de Norris. La carrera estuvo marcada por giros inesperados y demostraciones de habilidad en la pista, dejando a los aficionados ansiosos por las próximas competencias en el calendario de la Fórmula 1.

Torres, O. (2024, 24 marzo). Checo Pérez culmina quinto, Max Verstappen abandonó y Carlos Sainz ganó el GP de Australia. El Universal. https://www.eluniversal.com.mx/deportes/checo-perez-culmina-quinto-max-verstappen-abandono-y-carlos-sainz-gano-el-gp-de-australia/

 

 

 

 

JAMAICA SE QUEDA CON EL TERCER LUGAR EN LA LIGA DE NACIONES

Horas antes de la final de la Liga de Naciones, Jamaica elevó el fervor de sus aficionados al derrotar 1-0 a Panamá y quedarse con el tercer lugar. El lateral Dexter Lembikisa marcó el único gol del triunfo jamaicano (42), con una brillante acción individual en la que recortó mediante una bicicleta a su defensor antes de lanzar un zurdazo al fondo del arco.

Con este triunfo, los Reggae Boyz finalizaron en el tercer escalón del podio de la Liga de Naciones luego de caer en semifinales el jueves ante Estados Unidos, en un partido en el que tuvieron la ventaja durante 96 minutos hasta que Cory Burke anotó en propia puerta el 1-1 y envió la serie a la prórroga. Una vez ahí, perdieron 3-1. Los canaleros, que tropezaron el jueves 3-0 frente a México, ofrecieron otra pobre actuación ofensiva y se marcharon de la fase final sin anotar un gol. La escuadra que dirige el español Thomas Christiansen concluyó en el cuarto lugar del torneo por segunda edición consecutiva.

Redacción, L. (2024c, marzo 25). Jamaica se queda con el tercer lugar en la Liga de Naciones. La Jornada. https://www.jornada.com.mx/noticia/2024/03/24/deportes/jamaica-se-queda-con-el-tercer-lugar-en-la-liga-de-naciones-4725

 

 

 

 

OSMAR OLVERA GANA PLATA EN TRAMPOLÍN DE TRES METROS EN ALEMANIA

El clavadista mexicano Osmar Olvera sigue cosechando triunfos a nivel internacional al lograr la medalla de plata en la Copa del Mundo que se realiza en Berlín, Alemania. El seleccionado olímpico sumó 476.79 unidades en la prueba de trampolín de tres metros, en la que China y Alemania ocuparon el primer y tercer sitios respectivamente. Olvera, de 19 años de edad, participará en sus segundos Juegos Olímpicos y es considerado una de las cartas fuertes de la delegación nacional.

Redacción, L. (2024c, marzo 24). Osmar Olvera gana plata en trampolín de tres metros en Alemania. La Jornada. https://www.jornada.com.mx/noticia/2024/03/24/deportes/osmar-olvera-gana-plata-en-trampolin-de-tres-metros-en-alemania-2641

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here