Karly B presume estar “Buenota”

0

Su debut en el terreno musical lo hizo con el pie derecho gracias al tema “Ardo de Amor”, por lo que ahora la también TikToker Karly B, quiere compartir su nuevo tema en el que presume estar “Buenota” y en con el que incursiona en el género de los electrocorridos.

Los beats de la electrónica, y el sentimiento a flor de piel que nos dejan las guitarras, el tololoche, la tuba y el trombón en los corridos tumbados, han sido fusionados por Karly B y su equipo de trabajo para dar paso al electrocorrido “Buenota”.

En “Buenota”, Karly B marca esa independencia a la dependencia de la pareja, a que se puede pasar una noche en compañía de tus amigas sin esperar quién pague: “es el de disfrutar esos momentos y despegarse de todo y todos, de sentirse bien, de levantarse el ego sabiendo que te verás bien “Buenota” para la ocasión. Nosotras podemos salir de fiesta con nuestro dinero, con nuestras amigas, y pasarla increíble sin necesidad de que un hombre nos invite nos pague o nos complazca”.

El sencillo que sin lugar a dudas se convertirá en un estandarte de la libertad, fue creado luego de que Karly B escuchara dos playlist que ella mismo armó, donde canciones de Regard, Tiesto, Swedesh House Mafia, y por otro lado, Fuerza regida, Natanael Cano, Peso Pluma, Luis R. Conriquez, Gabito Ballesteros, fueron la combinación deseada para que estos contrastes dieran la idea de que naciera el género “electrocorrido”.

“Platiqué con mi equipo sobre que me gustaría hacer la combinación de estos géneros y lo tomaron muy bien de hecho mi manager estaba súper de acuerdo porque él también recomendó que era un buen camino a seguir”.

Karly B, asegura que “Buenota” es el preámbulo de continuar su sueño de cantar, por lo que el sencillo se incorporará posiblemente a una producción discográfica de 10 a 12 temas, el cual está preparando en el estudio, sin definir fecha de salida.

Karly B espera poder realizar colaboraciones con Natanel Cano, Fuerza Regida, Gabito Ballesteros, pero también con personas que, como ella, están iniciando en el género, pero que tienen las mismas ganas de meterle duro y demostrar que se puede estar bien “Buenota”.

Visita Sus Redes Sociales:

https://www.facebook.com/Karlybustillosg
https://www.tiktok.com/@karla.bustillos
https://www.instagram.com/karlybustillosg/

Escúchala En:

https://www.youtube.com/@KarlaBustillos
https://open.spotify.com/track/4tUYpVSDxcRU5rnxC5td1F?si=fA4kSA5RStWc1Ibj0DUBZQ&nd=1&dlsi=43d2392c4b1f4ebb

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here