Showprep – Latinos 22 de Marzo

0

BELINDA REAPARECE EN REDES Y EXPLICA POR QUÉ ESTÁ HOSPITALIZADA

Belinda reapareció en redes sociales después de una breve ausencia debido a su hospitalización por problemas de salud, lo que llevó a la cancelación de su presentación en la Expo Feria Coatza. En su mensaje, la cantante explicó que su agotamiento causó el colapso y enfatizó la importancia de priorizar la salud. Aunque aseguró que su estado es estable, agradeció el apoyo de sus seguidores y espera recuperarse pronto para retomar sus compromisos profesionales.

La cancelación del concierto de Belinda debido a problemas de salud sorprendió a sus seguidores, quienes esperaban con entusiasmo su actuación. Un comunicado emitido por su equipo confirmó la situación y expresó la preocupación por su bienestar, indicando que se buscará reprogramar el evento en una fecha posterior. A pesar de la noticia, los seguidores continúan enviando mensajes de amor y apoyo a la cantante en su proceso de recuperación.

 

 

 

 

SHAKIRA HIZO LLORAR A EJECUTIVO DE SONY TRAS CANTARLE SU ÚLTIMA CANCIÓN DEDICADA A PIQUÉ

Shakira anunció que su próxima canción, ‘Última’, será la última que escriba sobre su expareja Gerard Piqué, poniendo fin a una serie de composiciones inspiradas en su relación. Durante una entrevista, la cantante explicó que ‘Última’ surgió en el último momento antes del lanzamiento de su nuevo disco ‘Las mujeres ya no lloran’, y aunque la discográfica Sony dudaba de incluirla, la reacción emotiva de los directivos al escucharla la convenció de su importancia.

El álbum, que contiene 16 canciones, incluye colaboraciones con artistas como Bizarrap, Rauw Alejandro y Cardi B, entre otros. ‘Las mujeres no lloran’ es descrito como un testimonio de la resistencia y fortaleza de Shakira, y estará disponible en cuatro ediciones de arte distintas, cada una con un vinilo de color exclusivo. La noticia llega tras la confirmación de la ruptura entre Shakira y Piqué en 2022, seguida de un acuerdo amistoso por el bienestar de sus hijos después de una batalla legal.

(S/f-c). Milenio.com. Recuperado el 22 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/shakira-dedicara-cancion-gerard-pique-disco

 

 

ASÍ REACCIONÓ NIURKA AL SER MENCIONADA POR BAD BUNNY EN LA CANCIÓN ‘ANDREA’

Niurka Marcos, conocida como «la mujer escándalo», ha alcanzado una notoriedad que trasciende fronteras en el mundo del espectáculo, siendo mencionada incluso en canciones como «Andrea» de Bad Bunny, que destaca la fortaleza y carácter de algunas mujeres. En una entrevista, Niurka reveló su reacción al enterarse de su inclusión en la canción, destacando cómo se identifica con la descripción de Bad Bunny y el impacto que tuvo en ella el reconocimiento del famoso cantante, especialmente al ser admirado por su hijo Emilio, quien lo considera un hito importante.

Para Niurka, ser mencionada junto a figuras como Juana de Arco en la canción de Bad Bunny es un reflejo de su imagen como líder de opinión y mujer empoderada, valores que considera fundamentales en su trayectoria. Su reacción, influenciada por el reconocimiento de su hijo y la conexión con la descripción de la canción, resalta su percepción de sí misma como una figura valiente y transparente en una industria donde prevalece la disfunción tóxica.

(S/f-d). Milenio.com. Recuperado el 22 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/la-reaccion-de-niurka-al-ser-nombrada-por-bad-bunny

 

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here