Showprep – Insólitas 22 de Marzo

0

DESCUBREN A MUJER Y SU AMANTE EN UN MOTEL

Un video que se ha vuelto viral en redes sociales muestra el momento en que una mujer y su supuesto amante son sorprendidos en un motel de Barranquilla, saliendo apresuradamente y cubiertos solo con toallas. La pareja intenta abordar un vehículo, pero son confrontados por quien parece ser la pareja de la mujer. Tras un breve intercambio de palabras, esta persona se retira, dejando a la mujer y al hombre en un intento desesperado por arrancar el auto, que requiere que el hombre baje para empujarlo. En medio de esto, la toalla del hombre cae, dejándolo en ropa interior y siendo objeto de burlas por parte de los testigos, antes de que finalmente logren encender el vehículo y marcharse del lugar.

Los internautas han reaccionado de diversas maneras ante el video, algunos cuestionando la autenticidad del evento, mientras que otros lo celebran como una justa retribución por el comportamiento infiel. Aunque ha generado una amplia gama de opiniones, no está claro si el incidente fue genuino o planeado como una actuación.

Boshell, A. S. (2024, marzo 21). Descubren a mujer y su amante en un motel: les tocó salir corriendo en toalla y todo quedó en video. Noticias Caracol. https://www.noticiascaracol.com/lomastrinado/descubren-a-mujer-y-su-amante-en-un-motel-les-toco-salir-corriendo-en-toalla-y-todo-quedo-en-video-rg10

 

 

 

RÉCORD MUNDIAL DE PERSONAS LLEVANDO ROPA INTERIOR A MODO DE SOMBRERO

El Museo de la Ciudad en San Luis, Misuri, logró establecer un nuevo récord Guinness al reunir a 355 personas usando ropa interior como sombreros simultáneamente. Este intento se realizó como parte de la celebración local del Día 314, en honor al prefijo telefónico de la ciudad. Anteriormente, el récord estaba en manos de Naperville, Illinois, con 270 personas en 2012. El museo proporcionó los calzoncillos blancos para el evento, que fue oficialmente reconocido por un juez de Guinness World Records poco después de las 14.30 horas.

El Museo de la Ciudad de San Luis ya había obtenido otros récords Guinness, como el lápiz más grande y la raqueta de tenis más grande del mundo. Además, exhibe un par de calzoncillos gigantes que tienen un récord no oficial por ser los más grandes del mundo.

Récord mundial de personas llevando ropa interior a modo de sombrero. (2024, marzo 18). Periodismo . com. https://www.periodismo.com/2024/03/18/record-mundial-de-personas-llevando-ropa-interior-a-modo-de-sombrero/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here