Showprep – Gruperas 22 de Marzo

0

CARÍN LEÓN ABRIRÁ CONCIERTO DE THE ROLLING STONES

Carin León, reconocido exponente de la música mexicana, generó sorpresa al revelar que será el telonero de uno de los shows de The Rolling Stones, una de las bandas más emblemáticas del rock and roll. La noticia fue compartida emocionadamente a través de su cuenta de Instagram, cumpliendo así uno de sus grandes sueños de la infancia. El concierto está programado para el 7 de mayo en Glendale, Arizona, como parte de la gira Hackney Diamonds, que abarca 16 ciudades en Estados Unidos y Canadá, sin anuncios aún para Europa ni Latinoamérica.

La confirmación de Carin León como telonero de The Rolling Stones ha generado gran expectativa entre sus seguidores, marcando un hito en su carrera musical al compartir escenario con una de las bandas más influyentes de la historia. El concierto en Glendale, Arizona, forma parte de una extensa gira que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, destacando la ausencia de fechas anunciadas para Europa y Latinoamérica hasta el momento.

(S/f-b). Milenio.com. Recuperado el 22 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/carin-leon-abrira-concierto-the-rolling-stones

 

 

 

 

 

 

GRUPO FRONTERA ANUNCIA COLABORACIÓN CON MORAT

En el año 2022, Grupo Frontera se hizo viral al publicar un cover del tema «No Se Va» de la banda colombiana Morat, superando incluso la popularidad de la versión original y generando controversia entre los fanáticos de ambos grupos. Sin embargo, con el tiempo se aclararon las tensiones y se anunció una colaboración entre ambas bandas, creando expectativas en sus seguidores. Ahora, dos años después, Grupo Frontera anuncia otro tema en colaboración con Morat, generando gran emoción entre los fans y anticipando un posible éxito similar al anterior. Aunque aún no se ha revelado el título ni la fecha de lanzamiento, la confirmación de esta colaboración ha generado gran expectativa en la comunidad musical.

El vocalista de Grupo Frontera, Payo, anunció a través de sus redes sociales una nueva colaboración con Morat, mostrando un fragmento del próximo tema y generando reacciones emocionadas en los seguidores de ambas bandas. Morat también confirmó la colaboración mediante un «dúo» en TikTok con Payo, consolidando la anticipación y el entusiasmo en torno a esta nueva producción conjunta. Aunque aún no se ha revelado el título ni la fecha de lanzamiento oficial, se espera que esta colaboración entre Grupo Frontera y Morat siga sorprendiendo a los fans, demostrando la capacidad de ambas bandas para crear éxitos musicales conjuntos.

Velasco, A. (2024b, marzo 22). ¡LO HACEN DE NUEVO! Grupo Frontera anuncia colaboración con Morat. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/lo-hacen-de-nuevo-grupo-frontera-anuncia-colaboracion-con-morat.html

 

 

 

 

 

FAMOSO COMPOSITOR DE NATANAEL CANO ES DETENIDO EN SONORA

La carrera de Natanael Cano se ha visto envuelta en controversia nuevamente, esta vez debido a la detención de Francisco Alejandro «N», conocido como «Terry», quien forma parte de su equipo de trabajo y es uno de los compositores de corridos tumbados. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó sobre la detención de «Terry» por presunta violación agravada, alegando que facilitó drogas y alcohol a una mujer antes de cometer el delito, lo cual ocurrió en un hotel de la colonia Country Club en Hermosillo.

Francisco Alejandro «N» es reconocido por su colaboración en el corrido «Pacas de Billetes» y se había anticipado una próxima pieza junto a Natanael Cano. Sin embargo, su detención ha generado repercusiones negativas en las redes sociales, destacando la gravedad de las acusaciones en su contra y su relación con el equipo del reconocido exponente de los corridos tumbados.

Balbastro, G. (2024b, marzo 21). Famoso compositor de Natanael Cano es detenido en Sonora, lo acusan de abuso sexual. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/3/21/famoso-compositor-de-natanael-cano-es-detenido-en-sonora-lo-acusan-de-abuso-sexual-587705.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here