Showprep – Chismes 22 de Marzo

0

DRAKE BELL ASEGURA SENTIRSE LIBERADO TRAS REVELAR ABUSO SEXUAL QUE SUFRIÓ

Drake Bell, conocido por su papel en la serie «Drake & Josh», se sinceró con la prensa mexicana al revelar detalles sobre el abuso sexual que sufrió cuando era joven y estaba empezando su carrera en Nickelodeon. Tras compartir su experiencia en la docuserie «Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV», Bell expresó sentirse liberado y espera que su testimonio ayude a otras personas. Aunque denunció a su agresor en 2003, recibiendo una condena, el actor desea seguir adelante con su vida y enfocarse en su carrera como músico, recientemente participando en un concierto con Grupo Firme durante el Carnaval en Autlán de Navarro, Jalisco, donde disfrutó de la experiencia y negó haber consumido sustancias ilícitas durante el evento.

A pesar de las dificultades que enfrentó, Bell se mostró feliz de estar haciendo lo que ama y compartiendo momentos agradables con otros artistas, mientras sigue adelante con su vida profesional y personal.

González, L. (2024d, marzo 21). Drake Bell asegura sentirse liberado tras revelar abuso sexual que sufrió. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/21/drake-bell-asegura-sentirse-liberado-tras-revelar-abuso-sexual-que-sufrio

 

 

 

 

HIJO MENOR DE MICHAEL JACKSON SE ENFRENTA A SU ABUELA POR HERENCIA DEL CANTANTE

Bigi Jackson, hijo menor de Michael Jackson, ha buscado mantenerse alejado de la atención mediática desde su infancia, evitando incluso el apodo «Blanket» que se le conocía. Sin embargo, recientemente ha salido a la luz debido a un enfrentamiento legal con su abuela, Katherine Jackson, por la gestión de la herencia del cantante. Bigi busca evitar que su abuela utilice los fondos heredados para continuar un litigio que él considera sin posibilidades de éxito, y además reclama que se le reembolsen los gastos legales en los que ha incurrido hasta el momento.

El conflicto se centra en la venta de parte del catálogo musical de Michael Jackson a Sony, una decisión que los administradores del patrimonio argumentan como necesaria para solventar las deudas del artista. Aunque Katherine ha recurrido la decisión judicial a favor de los administradores, Bigi está decidido a poner fin a la disputa y proteger el legado patrimonial de su padre.

González, L. (2024e, marzo 21). Hijo menor de Michael Jackson se enfrenta a su abuela por herencia del cantante. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/21/hijo-menor-de-michael-jackson-se-enfrenta-a-su-abuela-por-herencia-del-cantante

 

 

 

 

MEGAN FOX ADMITIÓ QUE SU EXMATRIMONIO CON BRIAN AUSTIN GREEN NO FUE IDEAL

Megan Fox, conocida por su papel en «Transformers», reflexionó sobre su matrimonio con Brian Austin Green, describiéndolo como insatisfactorio. La pareja se casó en 2010 y tuvo tres hijos, pero se divorciaron en 2020. Fox admitió haber experimentado infidelidades emocionales debido a su juventud y la falta de experiencia en la vida de soltera. Tras su separación, Fox inició una relación con Machine Gun Kelly, aunque recientemente ha anunciado la suspensión de su compromiso con él, aunque afirma que siempre estarán conectados emocionalmente.

A pesar de la cancelación del compromiso, Fox y Machine Gun Kelly han aparecido juntos en eventos públicos, generando especulaciones sobre el estado de su relación. Fox ha elogiado recientemente la decisión del rapero de someterse a un cambio radical en su apariencia con tatuajes, pero prefiere mantener los detalles de su relación en privado.

Saldaña, A. (2024b, marzo 21). Megan Fox admitió que su exmatrimonio con Brian Austin Green no fue ideal: “Me enamoraba de otras personas”. infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/03/21/megan-fox-admitio-que-su-exmatrimonio-con-brian-austin-green-no-fue-ideal-me-enamoraba-de-otras-personas/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here