“El Ascensor” llevará a La Continental Mx de Lorenzo Reyes hasta la cima

0

Buscando siempre agasajar a sus seguidores a través de la música tropical, La Continental Mx D Lorenzo Reyes  nuevamente combina su talento con dos leyendas de la cultura sonidera como lo son Sonido “La Changa” de Ramón Rojo Villa y Sonido “Pancho de Tepito”, con quienes toma “El Ascensor” para llegar de nueva cuenta a la cima.

Combinación de talentos, estilos y sobre todo profesionalismo es lo que reúne esta nueva versión instrumental de un clásico de la música tropical como lo es “El Ascensor”, una pieza cien por ciento bailable a la que nadie podrá resistirse. El ritmo que ha caracterizado por años a La Continental Mx D Lorenzo Reyes con los toques inigualables y característicos de Sonido “La Changa” de Ramón Rojo además de la chispa de Sonido “Pancho de Tepito”, convierten a esta pieza en una clara invitación a saltar a la pista de baile.

Con esta singular colaboración el público es el más beneficiado, enriqueciendo además el movimiento sonidero en México, el cual, través de los años ha desarrollado una gran influencia en la cultura popular del baile en territorio azteca.

Este Movimiento cultural del baile ha permanecido por generaciones ganando cada día más terreno tanto entre el público conocedor como en las nuevas generaciones, quienes seguramente descubrirán en esta versión instrumental de “El Ascensor“ un tema interpretado no solo con calidad en los arreglos de su director que incita al baile, sino interpretados con el peculiar estilo de La Continental Mx D Lorenzo Reyes , una cumbia que respira autenticidad y pasión por la música que te seguramente pondrá a bailar a muchos con su magia, ritmo y sabor sonidero.

Indudablemente La Continental Mx D Lorenzo Reyes se encuentra viviendo una emocionante etapa, logrando cautivar con sus propuestas musicales a más y más público amante de la música tropical, ese que lo ha acompañado a lo largo de su trayectoria y que ha sido testigo de sus impactantes éxitos, mismos que los han llevado a pisar importantes escenarios a lo largo y ancho del territorio nacional, así como ha ser reconocidos con valiosos premios.

Desde la cumbia colombiana, la salsa, mambo y hasta el danzón, la música de La Continental Mx D Lorenzo Reyes es un torrente de emociones que te hará vibrar y te llevará a la pista de Baile, solo hay que subirse a “El Ascensor”.

Contacto / robertoaguila29@gmail.com  / Cel: (55) 5944-1115 / Whatsapp: 19328946

FACEBOOK: LA CONTINENTAL MX
INSTAGRAM: @LA CONTINENTAL MX
YOUTUBE: LA CONTINENTAL MX
SPOTIFY: LA CONTINENTAL MX

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here