Showprep – Insólitas 21 de Marzo

0

HALLAN MUERTO A NIÑO DE 13 AÑOS EN REFRIGERADOR

En la madrugada del miércoles, el barrio Panamericano de Córdoba, Argentina, se vio sacudido por el hallazgo del cuerpo sin vida de un niño de 13 años dentro del refrigerador de su casa. La abuela del menor fue quien hizo el descubrimiento y alertó a las autoridades, desencadenando una respuesta de emergencia por parte de la policía. A pesar del traslado urgente al Hospital Infantil, se confirmó que el niño había fallecido debido a un paro cardiorrespiratorio, y la tragedia se profundizó aún más con el fallecimiento de la bisabuela del niño, una mujer de 85 años, al enterarse de la pérdida.

Las autoridades aún no han determinado las causas exactas que llevaron al niño al refrigerador, considerando posibilidades como un reto viral en redes sociales o la búsqueda de alivio al calor, especialmente ante las altas temperaturas en la región. La investigación continúa en curso para esclarecer este doloroso suceso y proporcionar respuestas a una comunidad conmocionada por lo ocurrido.

Contreras, E. M. (2024k, marzo 21). Hallan muerto a niño de 13 años en refrigerador; bisabuela se colapsó al enterarse y también perdió la vida. Hallan Muerto A Niño de 13 Años En Refrigerador; Bisabuela Se Colapsó Al Enterarse y También Perdió la Vida | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/21/hallan-muerto-a-nino-de-13-anos-en-refrigerador-bisabuela-se-colapso-al-enterarse-y-tambien-perdio-la-vida/

 

 

 

UNA NIÑA DE DOS AÑOS PIERDE LA VIDA EN TRÁGICO ACCIDENTE, NIÑO DE TRES AÑOS LA ATROPELLÓ

En un devastador accidente en Woodland, Sacramento, una niña de 2 años, Ailahni Sánchez Martínez, perdió la vida cuando una camioneta sin vigilancia se precipitó hacia adelante en el puesto de tacos de su familia, donde estaba sentada inocentemente. A pesar de los esfuerzos desesperados de su padre por intervenir, Ailahni sucumbió a sus heridas después de ser llevada de urgencia al hospital. Las circunstancias trágicas revelan que el propietario de la camioneta la había dejado encendida mientras entraba a una tienda cercana, dejando a su hijo de 3 años desatendido en el vehículo, quien aparentemente cambió la marcha de la camioneta, desencadenando el accidente fatal.

La familia, sumida en un dolor insoportable, se encuentra ahora enfrentando la tarea impensable de planificar el funeral de Ailahni, en lugar de prepararse para su próximo tercer cumpleaños. Aunque no se han realizado arrestos hasta el momento, las autoridades prometen una investigación exhaustiva que incluirá testimonios de testigos, análisis de pruebas y grabaciones de vigilancia para esclarecer los eventos que llevaron a la muerte de Ailahni. La Oficina del Fiscal del Condado de Yolo será responsable de tomar la decisión final sobre posibles cargos en este caso desgarrador.

García, Y. (2024, 21 marzo). Una niña de dos años pierde la vida en trágico accidente, niño de tres años la atropelló. Una Niña de Dos Años Pierde la Vida En Trágico Accidente, Niño de Tres Años la Atropelló  | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/21/una-nina-de-dos-anos-pierde-la-vida-en-tragico-accidente-nino-de-tres-anos-la-atropello/

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here