Showprep – Chismes 21 de Marzo

0

LA RESPUESTA DE ANNE HATHAWAY A LOS RUMORES DE QUE SU NUEVA PELÍCULA TIENE RELACIÓN CON HARRY STYLES

Anne Hathaway desmintió las comparaciones entre «La Idea de Ti» y Harry Styles, señalando que la película no está relacionada con la vida amorosa del cantante. La adaptación de la novela de Robinne Lee, que se estrenará el 2 de mayo en Prime Video, explora la reinvención de una mujer cercana a los 40 después de una traición amorosa, pero tanto la autora como los actores aclararon que cualquier parecido con la vida real de Styles es coincidencia. Hathaway interpreta a Solène Marchand, una mujer resiliente y exitosa, mientras que Nicholas Galitzine da vida al personaje de Hayes Campbell, inspirado en Styles, pero buscando crear una identidad única para el personaje.

La película, dirigida por Michael Showalter, no solo se enfoca en el romance sino también en la fuerza y ​​resiliencia de Solène, y los actores han compartido detalles sobre la preparación y conceptualización de sus personajes. La presentación oficial en el Festival South by Southwest en Austin, Texas, emocionó a Hathaway hasta las lágrimas, quien agradeció a la audiencia presente. La producción ha generado grandes expectativas incluso antes de su estreno, como lo demuestra el récord de 125 millones de visualizaciones globales en todas las plataformas de redes sociales para su tráiler, con Hathaway y Galitzine contribuyendo a este éxito a través de su presencia significativa en redes sociales.

Saldaña, A. (2024, marzo 20). La respuesta de Anne Hathaway a los rumores de que su nueva película tiene relación con Harry Styles. infobae. https://www.infobae.com/entretenimiento/2024/03/20/la-respuesta-de-anne-hathaway-a-los-rumores-de-que-su-nueva-pelicula-tiene-relacion-con-harry-styles/

 

 

 

 

MEGAN FOX CONFIRMA QUE CANCELÓ SU COMPROMISO CON MACHINE GUN KELLY

Megan Fox confirmó en el podcast Call Her Daddy de Alex Cooper que ella y Machine Gun Kelly han cancelado su compromiso en este momento, pero se mostró reservada al hablar sobre el estado actual de su relación. Aunque reconoció que las descripciones de su relación con Kelly ofrecidas por Cooper eran precisas, Fox enfatizó que su vida personal no es para el consumo público y evitó hacer comentarios sobre el estado actual de su relación. Sin embargo, confirmó que ella y Kelly siempre tendrán un vínculo fuerte y que siempre estará conectada con él de alguna manera, aunque no está dispuesta a dar más explicaciones al respecto.

 

Fox y Kelly anunciaron su compromiso en enero de 2022 después de casi dos años de relación, pero provocaron rumores de ruptura en febrero de 2023. A pesar de los rumores y la especulación, Fox negó cualquier intromisión de terceros en su relación y, aunque la pareja parecía haberse reconciliado después de unos meses, su compromiso ha sido cancelado en este momento.

Perea, A. (2024b, marzo 20). Megan Fox confirma que canceló su compromiso con Machine Gun Kelly. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/20/megan-fox-confirma-que-cancelo-su-compromiso-con-machine-gun-kelly

 

 

 

 

ELON MUSK REVELA QUE CONSUME KETAMINA POR ESTA RAZÓN

Elon Musk abordó los rumores sobre su consumo de ketamina, afirmando que solo lo usa por razones médicas en momentos de bajo estado de ánimo y siempre bajo supervisión médica. Aunque el fármaco se ha asociado con el uso recreativo y puede tener efectos adversos, Musk lo utiliza de manera puntual para contrarrestar sus brotes ocasionales de depresión, permitiéndole salir de un estado mental negativo.

El empresario, conocido por su papel en Tesla y Twitter, destacó que su consumo es moderado y necesario para mantenerse productivo en sus numerosos negocios. Musk rechazó las teorías que sugieren que su uso de ketamina pueda ser un factor de riesgo en la dirección de sus compañías, enfatizando que lo que realmente importa es la ejecución y el éxito empresarial.

González, L. (2024, marzo 20). Elon Musk revela que consume ketamina por esta razón. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/20/elon-musk-revela-que-consume-ketamina-por-esta-razon

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here