5 Formas de ser el mejor vendedor de tu mercado ;)

0

Pat Bryson es una vendedora experimentada estadounidense de la industria de la radio, quien recientemente ha dado a conocer cinco formas de ser el mejor vendedor de tu mercado. Si estás perfeccionando tus habilidades, estos tips podrían servirte:

  • Conoce tus productos

Hoy en día debemos vender algo más que radio, sino una forma de hacer que las marcas cumplan hasta sus objetivos más complicados. Conocer lo que ofreces te llevará a dar estrategias certeras.

  • Crea un plan efectivo

Aprende a conocer cuál es la frecuencia con la que tus clientes tienen que anunciarse para lograr sus metas. Siéntete cómodo pidiendo el presupuesto suficiente para que una campaña funcione.

  • Ayuda a orientar las campañas

Esto con los anunciantes que no cuenten con una agencia publicitaria. Ayúdales a descubrir qué elementos creativos pueden servir en la radio para comunicar mejor por qué su marca es distinta a la competencia.

  • Expande tu marca personal

Hazte conocido en el ámbito publicitario y de las marcas. Crea fama de experto en marketing dispuesto a ayudar a los demás con sus problemas de negocio.

  • Conoce a tus clientes

Los mejores vendedores están buscando cada vez más información sobre sus clientes, esto para brindar un plan de pauta a la medida. Modifica tus mensajes según las necesidades cambiantes de tus compradores.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Path Bryson a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here