Showprep – Insólitas 19 de Marzo

0

HOMBRE FURIOSO MATA A SU EXNOVIA Y A SU AMIGA EN SU DEPARTAMENTO

El pasado fin de semana en Miami, se produjo un trágico incidente que conmocionó a la comunidad. Sidney Capolino, de 23 años, originaria de Pawling, Nueva York, y Meghan Moore, de 25 años, de Centerville, Massachusetts, fueron halladas muertas en su departamento compartido. Las jóvenes, descritas como amigas inseparables y exjugadoras de hockey universitario, fueron asesinadas a tiros por el exnovio de Moore, Luis Napoles, de 40 años, quien posteriormente se quitó la vida. La relación entre Napoles y Moore era conocida por su entorno, y la situación parecía haber sido problemática previamente. Las autoridades llegaron al lugar tras recibir una llamada de emergencia, encontrando a Moore gravemente herida afuera del departamento y a Capolino y a Napoles muertos en el interior.

El trágico suceso ha dejado atónitos a familiares, amigos y a la comunidad estudiantil. Capolino y Moore eran conocidas en el campus por su amistad cercana y su talento en el hockey sobre hielo. La noticia ha generado una profunda tristeza en la institución educativa donde ambas se graduaron recientemente. Las investigaciones continúan, y aunque Napoles había tenido problemas financieros en el pasado, aún no se ha revelado un motivo oficial para los asesinatos. La comunidad se encuentra conmocionada por la pérdida de estas jóvenes talentosas y se espera que las autoridades esclarezcan los detalles de este trágico acontecimiento.

G., A. K. C. (2024, marzo 20). Hombre furioso mata a su exnovia y a su amiga ‘inseparable’ en su departamento de Miami; posteriormente se quita la vida. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/19/hombre-furioso-mata-a-su-novia-y-a-su-amiga-inseparable-en-su-departamento-de-miami-posteriormente-se-quita-la-vida/

 

 

 

 

 

SE CASARON EN EL BAÑO DE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO

Una pareja de Ohio celebró su boda en un lugar insólito: el viral «baño de discoteca» de una estación de servicio de Kentucky. Logen Abney y Tiana Ailstock, que viven en la zona de Cincinnati, intercambiaron votos en el baño del local Hop Shops de Verona. El baño de la tienda se hizo viral en Internet por un gran botón rojo que hace que se encienda una bola de discoteca y suene música de baile.

 

 

«Tiana, desde el primer baile en este baño de discoteca hasta este momento, juro saltar por la vida contigo. A través de los ritmos funk y las melodías suaves, todos los ritmos de la vida», dijo Abney en sus votos.

La boda más loca del mundo: se casaron en el baño de una estación de servicio. (2024, marzo 4). Periodismo . com. https://www.periodismo.com/2024/03/04/la-boda-mas-loca-del-mundo-se-casaron-en-el-bano-de-una-estacion-de-servicio/

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here