4 Tips para hacer actividades extraordinarias fuera de cabina

0

¿Sabes qué tiene de peculiar viajar en el Aeropuerto Internacional de Nashville? Que siempre hallarás una gran experiencia con músicos en vivo ambientando la espera mientras salen los vuelos. Regularmente no hay grandes estrellas tocando en este espacio, sin embargo, el fin de semana pasado se presentó en este espacio la superestrella de country Keith Urban. ¿Qué podemos aprender en la radio sobre esta gran experiencia? Te contamos:

  • El poder de las experiencias en vivo

¿Por qué no trabajas con algunos artistas locales para organizar estos pequeños shows en vivo? La radio musical requiere salir de cabina y dar el extra para el público.

  • Compromiso e interactividad

Comprometerse con este tipo de dinámicas que salgan de lo convencional significa tener una agenda en donde lleves una planeación estratégica al respecto. No por hacer dos shows de estos al año serás diferente, si realmente quieres destacar, contrata un equipo encargado de todas las actividades fuera de cabina.

  • Pensar más allá

Practica la espontaneidad planificada, es decir, algo que sea fuera de serie para todos, pero que tú te hayas esmerado en preparar. Sal de las zonas comunes.

  • ¡No te duermas en tus laureles!

Mantente visible sólo con experiencias memorables y agradables, no con escándalos o problemas. Las estaciones que se enfocan en producir contenido de calidad, tienden a ir al éxito.

Esta nota es una adaptación al español de un artículo publicado por John Shomby a través de Radio Ink.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here