Showprep – Insólitas 19 de Marzo

0

MATA A SU ESPOSA Y HUYE CON “AMANTE” DE FACEBOOK

Un hombre, seducido a través de Facebook por una supuesta amante virtual, perpetró el asesinato de su esposa con el fin de iniciar una nueva vida con su interés en línea. La víctima, Alicia, una enfermera dedicada, fue encontrada sin vida en su hogar con signos de violencia en enero. Sin embargo, el hombre descubrió que la persona con la que había desarrollado una relación en línea y a quien había enviado dinero resultó ser un estafador. La investigación policial reveló una estafa virtual que explotaba la vulnerabilidad emocional del hombre, destacando la importancia de ser cauteloso en las interacciones en línea y de identificar perfiles falsos.

El culpable confesó que había cometido el crimen para estar con su amante virtual, pero se enfrentó a la realidad de haber sido engañado por un estafador que operaba desde Costa de Marfil. La fiscalía confirmó la estafa y destacó las señales para identificar perfiles falsos en línea, incluyendo el uso de una sola imagen de perfil, la falta de interacción y la escasez de información personal. Este trágico suceso subraya los peligros de las relaciones virtuales y la importancia de mantener la precaución y la vigilancia en línea.

Rubio, P. (2024, 15 marzo). Mata a su esposa y huye con “amante” de Facebook; descubre que era un estafador. Mata A Su Esposa y Huye Con “Amante” de Facebook; Descubre Que Era un Estafador | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/15/mata-a-su-esposa-y-huye-con-amante-de-facebook-descubre-que-era-un-estafador

 

 

 

 

 

AVIÓN ATERRIZA DE EMERGENCIA LUEGO DE QUE PASAJERO INTENTARA QUITARSE LA VIDA EN EL VUELO

Los pasajeros y la tripulación de un vuelo de EVA Air vivieron momentos angustiosos cuando un hombre intentó suicidarse en el baño del avión durante el descenso hacia el aeropuerto Heathrow de Londres. La tripulación intervino de inmediato al notar la presencia del pasajero en el baño, encontrándolo en estado grave de angustia con heridas autoinfligidas. Aunque el vuelo aterrizó con éxito y el pasajero fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento adicional, su estado de salud actual sigue siendo desconocido. Las autoridades llevarán a cabo una investigación para determinar las circunstancias exactas del incidente y evaluar medidas para prevenir situaciones similares en el futuro, mientras que el suceso generó conmoción entre los pasajeros y la tripulación.

Contreras, E. M. (2024, 19 marzo). Avión aterriza de emergencia luego de que pasajero intentara quitarse la vida en el vuelo. Avión Aterriza de Emergencia Luego de Que Pasajero Intentara Quitarse la Vida En el Vuelo | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/19/avion-aterriza-de-emergencia-luego-de-que-pasajero-intentara-quitarse-la-vida-en-el-vuelo/

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here