Showprep – Chismes 19 de Marzo

0

ELTON JOHN PONE FIN A SU ASOCIACIÓN CON GUCCI

Sir Elton John y su esposo, David Furnish, han puesto fin a su larga relación con la casa de moda Gucci después de la salida del director creativo Alessandro Michele en 2022. La pareja, que solía vestir prendas de Gucci en las alfombras rojas y diseñar el vestuario para la gira Farewell Yellow Brick Road de Elton John, ha optado por explorar otras opciones tras la partida de Michele, según informes recientes. En su última aparición en los Oscar, John y Furnish lucieron trajes de Versace, mostrando su apoyo a la marca italiana y su directora creativa, Donatella Versace.

Elton John previamente había elogiado a Gucci por sus diseños «fabulosos» que utilizaría en su gira de despedida, pero con la salida de Michele, la pareja ha optado por cambiar de marca. Aunque John expresó su apoyo a Alessandro tras su salida de Gucci, la pareja ahora busca nuevas opciones para su vestuario y asociaciones futuras, demostrando su versatilidad y disposición para adaptarse en la industria de la moda.

Perea, A. (2024, marzo 18). Elton John pone fin a su asociación con Gucci. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/18/elton-john-pone-fin-a-su-asociacion-con-gucci

 

 

 

 

BRAD PITT GASTA UNA FORTUNA EN SU LUCHA CONTRA ANGELINA JOLIE POR VIÑEDO FRANCÉS

Según informes, Brad Pitt ha gastado alrededor de 10 millones de dólares en honorarios legales en su disputa con su ex esposa Angelina Jolie por su viñedo francés. Pitt está demandando a Jolie por presunto incumplimiento de contrato luego de que ella vendiera su parte del patrimonio al oligarca ruso Yuri Schefler, supuestamente sin el consentimiento del actor. A pesar del costo, Pitt se mantiene firme en sus principios y está dispuesto a testificar en un juicio si es necesario, mientras que también disfruta de su relación con su novia, Inés de Ramón, con quien vive felizmente.

Brad Pitt y Angelina Jolie compraron Chateau Miraval en 2008 y lo convirtieron en un negocio de viñedos, donde se casaron en 2014. Sin embargo, su relación se ha visto empañada por disputas legales desde su separación en 2016. Pitt ha argumentado que Jolie vendió su participación en Miraval por rencor, mientras que ella ha negado las acusaciones. Aunque enfrentan un proceso legal, Pitt continúa dedicado a su relación y a su carrera mientras lucha por lo que cree que es justo en esta batalla legal prolongada.

Perea, A. (2024a, marzo 18). Brad Pitt gasta una fortuna en su lucha contra Angelina Jolie por viñedo francés. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/18/brad-pitt-gasta-fortuna-en-su-lucha-contra-angelina-jolie

 

 

 

 

GANADOR DEL OSCAR POR ‘EL DISCURSO DEL REY’ MUERE MIENTRAS ESTABA PESCANDO

David Seidler, el reconocido escritor y ganador del premio Oscar por su guion en «El Discurso del Rey», falleció a los 87 años mientras practicaba su pasatiempo favorito, la pesca con mosca en Nueva Zelanda. Su representante confirmó la trágica noticia, expresando que Seidler estaba en su lugar favorito en el mundo y realizando una actividad que le brindaba paz. Seidler, quien compartió la historia detrás de su guion, dedicó su premio de la Academia a «todos los tartamudos del mundo», resaltando la importancia de representar con precisión y empatía a aquellos que enfrentan desafíos similares, mientras que su ingenio característico se mostró al agradecer a la reina por no haberlo castigado por el uso de la palabra «F».

González, A (2024, marzo 18). Ganador del Oscar por ‘El Discurso del Rey’ MUERE mientras estaba pescando. Milenio.com. Recuperado el 19 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/cine/muere-david-seidler-escritor-de-el-discurso-del-rey-mientras-pescaba

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here