Nuevamente “Aquí” llegan Los Hermanos Vega Jr.

0

Los Hermanos Vega Jr. se mantienen compartiendo más y más música con su público fiel a través de sus redes sociales y también por las frecuencias radiofónicas, en donde seguramente ya se podrá escuchar un tema como “Aquí”.

Temas bailables, otros con sabor a mariachi y mucho más, es lo que han venido presentando Los Hermanos Vega Jr., sin embargo, ahora han decidido mostrar su lado romántico a través de una historia de gran amor y con mucho sabor a banda, en donde un hombre presume que se siente pleno al lado de una mujer en la que encuentra todo lo que había soñado.

El timbre vocal de la dinastía Vega resuena nuevamente en las voces de Los Hermanos Vega Jr., un estilo distintivo en el que presumen su talento interpretativo y más si de ponerse románticos se trata, tal y como lo exponen en este trabajo del que habían venido dando cuenta a través de sus redes sociales en donde, por cierto, se mantienen muy activos.

“Aquí” es un tema inspiración de Miguel Ángel Hernández Hernández y Adriana Arocha Guajardo, dos talentos en la composición que encontraron en la voz y estilo de Los Hermanos Vega Jr., el timbre perfecto para darle vida a esta historia romántica en la que el enamorado rinde homenaje a su pareja a través de una propuesta que a la letra dice:

Aquí contigo quiero quedarme no necesito voltear a otra parte, el mejor paisaje lo tengo en tus ojos, que por cierto los tienes hermosos. Aquí contigo todo es perfecto y se me pasa bien rápido el tiempo, estoy donde siempre había soñado, estoy junto a ti y es un placer estar a tu lado.

Hoy Los Hermanos Vega Jr., se encuentran viviendo una nueva etapa en su historia musical pues cuentan con el respaldo de Alerik Music y el talento en el bajo sexto y primera voz de Freddy Vega Jr, juntos haciendo posible este nuevo sencillo que se titula “Aquí”.

El sencillo “Aquí” es la antesala de muchos temas que serán lanzados este 2024 además algunos duetos que Los Hermanos Vega Jr. tienen listos, algunos de ellos con Carín León y Tony Aguirre, alistando además muchas sorpresas más.

Siendo parte de una gran dinastía Los Hermanos Vega Jr. buscan conservar y ampliar aún más la preferencia del público, al que de nueva cuenta le dicen “Aquí” seguimos, más románticos que nunca.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/hermanosvegajr

https://www.instagram.com/loshermanosvegajr

https://www.youtube.com/@HermanosVegaJR

Contacto:

Ángel Esquivel  /  (602) 888-3004  /  info@alerikmusic.com

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here