Entravision agrega portal de registro de votantes a su app ‘El Botón’

0

Entravision Communications ha realizado una alianza con el Fondo Educativo de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO), esto con la finalidad de promover el voto latino. Gracias a esta unión, ahora la aplicación de música, podcasts, noticias y radio de Entravisión, la cual es llamada El Botón, permitirá el registro de votantes. Es importante mencionar que los hispanos son la minoría más grande en Estados Unidos, con cerca de 50 millones de personas elegibles para emitir sufragio, con lo cual se busca que este segmento comience a ser parte más activa de la toma de decisiones en el país.

Ésta resulta una buena iniciativa, ya que según Entravision, su app cuenta con más de 200 mil visitas mensuales, y si su alcance se combina con las redes sociales, la compañía logra impactar a cerca de 3 millones de personas.

Esta campaña mencionada se suma al movimiento ‘Poder Latino’, mismo que se está llevando a cabo en las redes sociales de Entravision y el cual proporciona recursos sobre las elecciones que se aproximan.

«El Fondo Educativo NALEO espera que al menos 17,5 millones de latinos acudan a las urnas en noviembre, lo que representa un aumento del 6.1 % con respecto a la participación latina en 2020″, comentó el director ejecutivo del Fondo Educativo NALEO, Arturo Vargas.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por Inside Radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here