Showprep – Latinos 18 de Marzo

0

LUIS FONSI Y JOY HUERTA LANZARÁN CANCIÓN PRINCIPAL DE ‘CAPITÁN AVISPA’

Luis Fonsi y Joy Huerta se unen en la canción «Mi Amor», banda sonora de la película de animación «Capitán Avispa», escrita y producida por Juan Luis Guerra. La canción, que explora el significado del amor incondicional, así como su video musical, estarán disponibles en plataformas digitales a partir de este viernes. Ambos artistas también forman parte del elenco de la película, con Fonsi interpretando al Capitán Avispa y Huerta dando voz a Honey Bee, mientras que la película cuenta con la participación de otros artistas como Juanes, Amelia Vega y Karen Martínez, y se estrenará en República Dominicana el 4 de abril, seguido de lanzamientos en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina en abril y mayo.

Inspirada en la canción «Las Avispas» de Juan Luis Guerra, «Capitán Avispa» presenta a un superhéroe caribeño que lucha por el bien, un proyecto que Guerra ha acariciado durante 12 años. El filme marca la incursión del reconocido artista dominicano en el mundo del cine, cumpliendo su sueño de producir una película animada. Con un elenco diverso y una historia emotiva, «Capitán Avispa» promete ser una experiencia cinematográfica única que combina la música y la animación para contar una historia de valor y heroísmo.

(S/f-c). Milenio.com. Recuperado el 18 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/luis-fonsi-joy-cancion-capitan-avispa-pelicula-juan-luis-guerra

 

 

RICKY MARTIN RESPONDE A LOS RUMORES, ¿TENDRÁ UN HIJO MÁS?

Ricky Martin enfrenta la adolescencia de sus hijos mellizos, Matteo y Valentino, de 15 años, con transparencia y cercanía, valorando la comunicación abierta y el vínculo afectivo que comparten. A diferencia de otros padres, Ricky disfruta de la cercanía y la complicidad con sus hijos, quienes lo acompañan en sus proyectos y giras, incluso durante la pandemia, gracias a la tecnología.

A pesar de sus 55 años, Ricky Martin se siente en plena forma para criar a sus cuatro hijos, incluidos sus hijos menores, Lucía y Renn, de 5 y 4 años respectivamente, destacando su buena salud y su estilo de vida saludable como clave para mantenerse activo. Aunque bromea sobre la posibilidad de ampliar su familia nuevamente, Ricky parece contento con su numerosa prole y disfruta del presente con su energía y dedicación a su crecimiento y bienestar.

Ocampo, C. P. (2024, marzo 17). Ricky Martin responde a los rumores, ¿tendrá un hijo más? Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/16/ricky-martin-responde-a-rumores-tendra-un-hijo-mas

 

SHAKIRA ASEGURA QUE DEJÓ SU CARRERA EN PAUSA POR GERARD PIQUÉ

Shakira revela que su carrera artística quedó en segundo plano durante años debido a su relación con Gerard Piqué, enfocándose en apoyarlo en su carrera futbolística y criar a sus hijos en Barcelona. A pesar de su sacrificio por amor, la pareja anunció su separación en junio de 2022, con rumores de infidelidad por parte de Piqué, lo que llevó a Shakira a expresar su amargura tanto en entrevistas como en su música, canalizando su experiencia personal en letras que sugieren desengaño y decepción.

La cantante colombiana, Shakira, compartió su desilusión por el fin de su relación con Piqué, expresando su creencia en un amor duradero y familiar. Aunque su separación fue dolorosa, Shakira encontró una forma de venganza artística en su música, incluyendo referencias a su ruptura y a la nueva pareja de Piqué. A pesar de los desafíos personales, Shakira demuestra su resiliencia y determinación para seguir adelante con su vida y su carrera.

Perea, A. (2024, marzo 17). Shakira asegura que dejó su carrera en pausa por Gerard Piqué. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/17/shakira-asegura-que-dejo-su-carrera-en-pausa-por-pique

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here