Showprep – Insólitas 18 de Marzo

0

PADRE TORTURA Y MATA A SU HIJO DE 7 AÑOS Y LO DA DE COMER A LOS CERDOS

En un caso desgarrador, la madre de Adrian Jones, un niño de 7 años asesinado por su padre en 2015, recibió un acuerdo de 1 millón de dólares del estado de Kansas tras una demanda que culpaba a los funcionarios de bienestar infantil por no intervenir y proteger al niño. Adrian fue brutalmente golpeado y torturado durante años antes de su muerte a manos de su padre, Michael Jones, y su madrastra, Heather Jones. Ambos cumplen condenas de prisión perpetua por el horrendo crimen. La tragedia de Adrian condujo a la promulgación de la «Ley de Adrian» en 2021, que exige una supervisión más cercana de los trabajadores de bienestar infantil en casos de abuso o negligencia.

La familia de Adrian, junto con su abogado, Matt Birch, espera que tanto la demanda como la nueva ley aumenten la atención y protección de los niños que sufren violencia. El niño fue sometido a un brutal abuso que incluyó ser encadenado, electrocutado y privado de alimento, lo que llevó a su trágica muerte. La legislación impulsada por este caso busca prevenir futuras tragedias similares al exigir una intervención más rápida y efectiva en casos de abuso infantil.

Contreras, E. M. (2024d, marzo 18). Padre tortura y mata a su hijo de 7 años y lo da de comer a los cerdos; madre gana demanda contra funcionarios de bienestar infantil. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/18/padre-tortura-y-mata-a-su-hijo-de-7-anos-y-lo-da-de-comer-a-los-cerdos-madre-gana-demanda-contra-funcionarios-de-bienestar-infantil/

 

 

 

 

JOVEN JAPONÉS EXPERIMENTÓ PARÁLISIS EN SU OJO DESPUÉS DE SER MORDIDO POR UN PASTOR ALEMÁN

Un joven japonés experimentó parálisis en su globo ocular izquierdo después de ser mordido en el lado izquierdo de la cara por un pastor alemán, lo que resultó en un corte en la frente. A pesar de recibir algunos puntos y ser enviado a casa, tres días después regresó con visión doble. Una resonancia magnética reveló una inflamación excesiva que afectaba la movilidad del ojo, diagnosticada como síndrome del diente canino, una infección transmitida por mordeduras de perro que afecta los músculos oblicuos superiores que controlan el movimiento ocular. Los médicos tuvieron que extirpar parte de los músculos afectados para mejorar su condición, evitando daños permanentes en su ojo. Este caso subraya la urgencia de tratar rápidamente las mordeduras de perro en el área ocular para prevenir complicaciones graves.

Joven japonés experimentó parálisis en su ojo después de ser mordido por un pastor alemán. (2024, marzo 17). El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/17/joven-japones-experimento-paralisis-en-su-ojo-despues-de-ser-mordido-por-un-pastor-aleman/

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here