Showprep – Gruperas 18 de Marzo

0

BANDA MS DESEA COMPARTIR GIRA CON RECODO Y ARROLLADORA

La banda Banda MS fue homenajeada por su vigésimo aniversario con la inauguración de un mural en el Circuito Interior de la Ciudad de México el 15 de marzo de 2024. Este mural, una iniciativa de Amazon Music, celebra el legado musical y el impacto cultural de la banda dentro y fuera de México. Durante la revelación, los tres vocalistas de la banda, Walo Silvas, Alan y David Castro, se unieron a la ceremonia, firmando el mural y compartiendo momentos especiales con sus seguidores, expresando su gratitud por este reconocimiento y su emoción por futuras colaboraciones, como la posibilidad de compartir escenario con Arrolladora y Recodo en la gira «Las Bandas Más Grandes Del Mundo Por Primera Vez».

El mural se convierte en un símbolo significativo de la influencia perdurable de Banda MS en la música regional mexicana, destacando su importancia cultural y su conexión con sus seguidores. Además, la colaboración con Amazon Music y la posibilidad de futuras asociaciones con otras bandas icónicas reflejan el reconocimiento de la industria musical hacia la trayectoria y el talento de la banda. La ceremonia de revelación no solo fue un evento histórico para la banda y sus seguidores, sino también una manifestación de la continua relevancia y el impacto de la música regional mexicana en la escena musical internacional.

Pantoja, N. (2024, 17 marzo). Banda MS desea compartir gira con Recodo y Arrolladora. Soy Grupero: ¡Lo Mejor del Mundo Grupero! Entérate Ahora. https://www.soygrupero.com.mx/noticias-del-dia/banda-ms-desea-compartir-gira-con-recodo-y-arrolladora/2024/03/

 

 

 

 

LA ADICTIVA SE FUSIONA CON CAFÉ TACUBA

La Adictiva se destacó en el Vive Latino 2024 al ser la única agrupación del Regional Mexicano en presentarse en este prestigioso festival de rock el sábado 16 de marzo. Su actuación en el escenario «Telcel» a la 1:00 de la mañana dejó una huella imborrable, con el público entregado ovacionando y coreando cada uno de sus éxitos. Durante la noche, destacaron con dos colaboraciones especiales: una con Dr. Shenka y Panteón Rococó, interpretando «Un Fin En Culiacán» y «La Carencia», y otra con Rubén Albarrán de Café Tacuba, ofreciendo una experiencia musical llena de energía con «El Fin de la Infancia». Además de cerrar la noche en el escenario Telcel, La Adictiva continúa cosechando éxitos con su tema «Bandida», superando los 7 millones de vistas en YouTube, y continuará su gira por Estados Unidos, México y Centroamérica como parte de su «Road Trip Tour 24», consolidando así su posición como una de las agrupaciones más relevantes del género Regional Mexicano.

Grupero, S. (2024, 18 marzo). La Adictiva se fusiona con Café Tacuba. Soy Grupero: ¡Lo Mejor del Mundo Grupero! Entérate Ahora. https://www.soygrupero.com.mx/noticias-del-dia/la-adictiva-se-fusiona-con-cafe-tacuba/2024/03/

 

 

 

LA MILLONARIA FORTUNA DE JULIÓN ÁLVAREZ

Julión Álvarez experimenta uno de los momentos más destacados de su carrera musical, con canciones liderando las listas de popularidad, presentaciones abarrotadas y una creciente popularidad en redes sociales gracias a su carisma. A lo largo de sus 20 años en la industria, ha pasado de luchar por establecerse a ser una de las principales figuras del género regional mexicano, apodado «El Rey de la Taquilla» por el éxito de sus espectáculos en vivo, lo que sugiere la lucratividad de su carrera.

Aunque Julión Álvarez no ha revelado abiertamente su fortuna, se estima que su patrimonio podría superar los cinco millones de dólares, respaldado por múltiples propiedades, como su rancho en Chiapas, y negocios lucrativos, como la cría de ganado. A pesar de su éxito financiero, mantiene una vida modesta y cercana a su público, lo que le ha granjeado aún más admiración. Con autorización para presentarse en Estados Unidos y una gira exitosa en curso, se espera que sus ingresos continúen aumentando, pero Álvarez se ha mantenido fiel a su humildad y conexión con su audiencia.

Principio del formulario

Becerra, C. (s. f.). Julión Álvarez: esta es la millonaria fortuna del intérprete de “Regalo de Dios”. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/3/16/julion-alvarez-esta-es-la-millonaria-fortuna-del-interprete-de-regalo-de-dios-586093.html

 

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here