Showprep – Chismes 18 de Marzo

0

CELINE DION ESTÁ DECIDIDA A REGRESAR A LOS ESCENARIOS PESE A SU ENFERMEDAD

Céline Dion enfrenta el desafío del síndrome de la persona rígida mientras se prepara para regresar al escenario. A través de un emotivo mensaje en Instagram, la estrella del pop expresó su determinación de superar esta enfermedad autoinmune y continuar con su vida lo más normal posible. Dion aprovechó la oportunidad para enviar amor y apoyo a quienes también luchan contra esta condición, coincidiendo con el día de concientización sobre el síndrome de la persona rígida el 15 de marzo. A pesar de sus batallas de salud, la cantante se mantiene optimista y recientemente hizo una aparición sorpresa en los Premios Grammy 2024, brindando esperanza a sus seguidores sobre su recuperación y su regreso a los escenarios.

El síndrome de la persona rígida, un trastorno neurológico progresivo, ha sido un desafío significativo para Dion, quien lo compartió públicamente en diciembre de 2022. Aunque la enfermedad ha obligado a la cancelación de su gira Courage y ha generado preocupaciones sobre su salud, Dion continúa luchando con determinación y se compromete a no rendirse. Su aparición en los Premios Grammy 2024 refleja su resiliencia y su firme voluntad de seguir adelante con su carrera musical, inspirando a otros con su valentía y su mensaje de esperanza.

Perea, A. (2024v, marzo 17). Celine Dion está decidida a regresar a los escenarios pese a su enfermedad. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/17/celine-dion-decidida-a-regresar-a-escenarios-pese-enfermedad

 

 

 

 

ESTO ES LO QUE GANA JOE ALWYN POR COESCRIBIR ALGUNOS ÉXITOS DE TAYLOR SWIFT

A pesar de la separación entre Taylor Swift y Joe Alwyn en 2023, el actor sigue recibiendo ingresos considerables por su colaboración como escritor en seis canciones durante su relación. Bajo el seudónimo de William Bowery, Alwyn coescribió canciones como «Exile» y «Betty» del álbum «Folklore» de 2020, lo que le ha generado ganancias significativas, estimadas en una suma de cinco cifras anuales, además de alrededor de 2,3 millones de dólares solo en reproducciones de Spotify. Además, como Swift continúa con su exitosa gira «The Eras Tour», es probable que Alwyn continúe beneficiándose económicamente de sus presentaciones en vivo y futuras reproducciones de las canciones que coescribió.

El trabajo de Alwyn con Swift le otorgó reconocimiento en la industria musical, incluyendo el honor de ganar Álbum del Año en los premios Grammy 2021 por «Folklore». Aunque la relación entre Swift y Alwyn terminó después de seis años, su colaboración durante la pandemia de coronavirus resultó en una exitosa producción musical. Aunque han seguido adelante por separado, el legado de su trabajo conjunto continúa generando ingresos significativos para Alwyn y dejando un impacto duradero en la industria musical.

Perea, A. (2024w, marzo 17). Esto es lo que gana Joe Alwyn por coescribir algunos éxitos de Taylor Swift. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/17/esto-gana-joe-alwyn-por-escribir-algunos-exitos-taylor-swift

 

 

 

ACTOR DE ‘EL JUEGO DEL CALAMAR’, OH YEONG-SU, ES CONDENADO A 8 MESES DE CÁRCEL POR ACOSO SEXUAL

El veterano actor surcoreano O Yeong-su, reconocido por su papel en la exitosa serie de Netflix «El juego del calamar», fue declarado culpable de acoso sexual por un tribunal local, tras un caso que se remonta a 2017. O Yeong-su, de 79 años, quien en 2022 se convirtió en el primer surcoreano en ganar un Globo de Oro al mejor actor de reparto en una serie por su interpretación en la mencionada serie, fue condenado a ocho meses de cárcel en suspenso durante dos años, además de ser obligado a participar en un programa contra la violencia sexual durante 40 horas. Aunque el actor ha negado los cargos desde el principio, el tribunal consideró consistente el relato de la víctima, lo que llevó a la imposición de la sentencia.

«El juego del calamar», una serie de gran éxito que aborda temas distópicos, se convirtió en uno de los lanzamientos más populares de Netflix, atrayendo a millones de seguidores en poco tiempo. Sin embargo, este éxito se ve empañado por las acusaciones de acoso sexual contra O Yeong-su, que se suman a una serie de denuncias similares dentro de la industria cinematográfica surcoreana, lo que pone de manifiesto la gravedad del problema de la agresión sexual en la industria del entretenimiento.

(2024w, marzo 17). Milenio.com. Recuperado el 18 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/el-juego-del-calamar-actor-oh-yeong-su-es-culpable-de-acoso-sexual

 

 

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here