Duelo enfrenta “La Última Batalla”

0

Duelo quien se encuentra cumpliendo con una apretada agenda de trabajo, continúa compartiendo su talento e inspiración a través de nuevos temas, aunque esta vez sus integrantes han decidido librar “La Última Batalla”.

Luego de la amarga e inesperada experiencia que vivieron los integrantes de Grupo El Duelo, los músicos han recargado sus almas para continuar haciendo lo que más les gusta que es compartir con su público su particular forma de hacer música, algo que dejan en claro en su nuevo sencillo en el que una pareja decide librar “La Última Batalla”, declarándose abiertamente perdedores.

Una dura batalla es la que libra el protagonista de esta historia que admite haber caído en lo que más odia, lastimando y lastimándose por no hacer caso al corazón, quedando claro que no hay vuelta atrás.

El toque musical de El Duelo se enriquece de sobremanera en esta nueva propuesta en donde innovadores arreglos realzan el sonido musical, conservando la esencia con la que la agrupación ha venido conquistando al público desde sus primeros pasos en la escena musical

En días pasado El Duelo se presentó en el festival Bésame Mucho que se llevó a cabo en el Circuit of the Americas en Austin, TX, un evento que reúne cuatro géneros musicales (cumbia, banda, pop y rock) llevando al público estrellas de talla internacional para celebrar el poder de la música. La agrupación comandada por Oscar Iván Treviño, tuvo una de las actuaciones más aplaudidas por los asistentes. Los miles de espectadores no se cansaron de cantar al unísono los éxitos que la El Duelo interpretó a lo largo de su presentación, tales como: “El Amor No Acaba”, “Bienvenido Al Amor”, “Olvídame Tú”, “Malabares”, entre muchos otros.

El Duelo sigue cumpliendo con sus compromisos por diversos escenarios de la unión americana, al tiempo de compartir con sus fieles seguidores, música nueva, a través de la cual comparten historias reales de vida con la que seguramente, y como ya es costumbre, muchos podrán sentirse identificados.

Oscar Iván Treviño invita a todos sus fieles fans a ser parte de “La Última Batalla”.

Busca a Duelo en:

https://www.facebook.com/grupoduelooficial/

https://www.tiktok.com/@grupoduelo

https://www.youtube.com/@Duelooficial

Manager / Fernando Sánchez  Cel. (956) 888-6171 contrataciones@elduelo.net

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here