Showprep – Gruperas 15 de Marzo

0

NATANAEL CANO LE GANA A PESO PLUMA Y REGRESA A SER EL MÁS ESCUCHADO DE TODO MÉXICO

Natanael Cano y Óscar Maydon han alcanzado el éxito con su nuevo sencillo «Madonna», posicionándose en los primeros puestos de las listas de reproducción en plataformas como Spotify, YouTube y Amazon Music. Este tema, que pertenece al género de los corridos tumbados con tintes románticos, ha conquistado a los seguidores del regional mexicano debido a su suavidad en comparación con otras canciones del repertorio de los artistas. Natanael Cano, conocido como el «rey de los corridos tumbados», ha vuelto a ser el cantante más escuchado en México, como lo demuestran las más de 4 millones de reproducciones en el video oficial de «Madonna» en YouTube. A pesar de la competencia en el género, Cano y otros artistas como Peso Pluma mantienen una excelente relación y colaboran tanto en estudio como en el escenario, lo que refleja una conexión duradera desde sus inicios en la industria musical.

Balbastro, G. (2024, marzo 14). Natanael Cano le gana a Peso Pluma y regresa a ser el más escuchado de todo México. El Heraldo de México. https://heraldodemexico.com.mx/espectaculos/2024/3/14/natanael-cano-le-gana-peso-pluma-regresa-ser-el-mas-escuchado-de-todo-mexico-585891.html

 

 

 

 

 

“TODOS TENEMOS COLA QUE NOS PISEN”: REMMY HABLA DE CARIN LEÓN

Durante una conferencia de prensa para anunciar su próximo concierto en el Auditorio Nacional, Remmy Valenzuela abordó las declaraciones de Carin León, admitiendo que él fue el desencadenante de la situación debido a una canción que le solicitó durante un concierto. Aunque evitó juzgar las palabras de su colega, expresó su satisfacción al ver que su música puede alegrar a otros artistas, aunque reconoció que tanto él como Carin cometen errores en el escenario, resaltando la importancia del respeto y la responsabilidad en dichos entornos. Por otro lado, Remmy celebrará sus 15 años de trayectoria artística con una gira que dará inicio el 26 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, prometiendo un espectáculo lleno de música y emociones para su público.

Aunque Remmy Valenzuela reconoce su influencia en las declaraciones de Carin León, prefiere no juzgar y destaca la importancia del respeto en el escenario, donde tanto él como Carin han cometido errores. Mientras tanto, celebra sus 15 años de carrera con el inicio de una nueva gira que promete emociones y recuerdos para sus seguidores, marcando un momento especial en su trayectoria artística.

Escobar, E. (2024c, marzo 15). “Todos tenemos cola que nos pisen”: Remmy habla de Carin León. Soy Grupero: ¡Lo mejor del mundo grupero! Entérate ahora; Soy Grupero. https://www.soygrupero.com.mx/noticias-del-dia/todos-tenemos-cola-que-nos-pisen-remmy-habla-de-carin-leon/2024/03/

 

 

 

 

 

EXVOCALISTA DE BANDA RANCHO VIEJO PIERDE LA BATALLA CONTRA CÁNCER

El miércoles 13 de marzo de 2024, el mundo de la música de la Banda Sinaloense se sumió en luto por el fallecimiento de Ángel Vázquez García, exintegrante destacado de Banda Rancho Viejo, reconocido por su talento como vocalista en la icónica agrupación. La noticia fue compartida por las cuentas oficiales de Facebook de Banda Rancho Viejo y Banda Rancho Viejo de Julio Arámburo, quienes expresaron sus condolencias a la familia del músico, muy querido por colegas y seguidores de la escena.

Ángel Vázquez García perdió la batalla contra un cáncer de tiroides y cuello, tras someterse a costosos tratamientos médicos. Durante su carrera, destacó como vocalista en varias bandas de renombre, como Germán Lizárraga y Su Banda Estrellas de Sinaloa, El Coyote y Su Banda Tierra Santa, La Bandononona Clave Nueva De Max Peraza, y especialmente en Banda Rancho Viejo. Amigos, colegas y seguidores se unieron en muestras de apoyo y cariño hacia la familia de Vázquez García, mientras la comunidad de la música regional mexicana lamenta profundamente su pérdida.

Landeta, E. (2024b, marzo 14). Exvocalista de Banda Rancho Viejo pierde la batalla contra cáncer. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/exvocalista-de-banda-rancho-viejo-pierde-la-batalla-contra-cancer.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here