Showprep – Chismes 15 de Marzo

0

JUSTIN TIMBERLAKE LOGRA REUNIR A NSYNC EN SU SHOW LUEGO DE 10 AÑOS

NSYNC ha vuelto a los escenarios con una presentación sorpresa durante el show de Justin Timberlake en Los Ángeles, California. Durante el concierto, Timberlake reunió a sus antiguos compañeros de banda Joey Fatone, JC Chasez, Lance Bass y Chris Kirkpatrick para interpretar la nueva canción del grupo, «Paradise», junto con éxitos de la banda como «Bye Bye Bye» y «It’s Gonna Be Me». Este evento marca la primera presentación en vivo de NSYNC desde su reunión en los MTV Video Music Awards en 2013. Además de la canción nueva, el grupo también ha lanzado una línea de mercancía inspirada en su música.

El regreso de NSYNC coincide con el lanzamiento del nuevo álbum de Justin Timberlake, «Everything I Thought It Was», que incluye la colaboración con el grupo en la canción «Paradise». Este proyecto musical marca el primer trabajo en solitario de Timberlake desde su álbum «Man of the Woods» de 2018. Además del álbum, Timberlake tiene planeada una gira mundial llamada «Forget Tomorrow» para esta primavera.

Perea, A. (2024i, marzo 14). Justin Timberlake logra reunir a NSYNC en su show luego de 10 años. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/14/justin-timberlake-logra-reunir-a-nsync-en-su-show-luego-de-10-anos

 

 

 

 

 

DUA LIPA ENCABEZA EL FESTIVAL GLASTONBURY POR PRIMERA VEZ

El festival de Glastonbury en el sudoeste de Inglaterra anunció su cartel para la edición de 2024, destacando la presencia de varias cabezas de cartel femeninas como Dua Lipa, SZA y Shania Twain, en un intento por evitar críticas anteriores por la falta de representación femenina en la escena principal. Además del regreso de Coldplay, otros artistas como PJ Harvey, Cindy Lauper, Janelle Monae, Little Simz, LCD Soundsystem, Burna Boy, The Last Dinner Party, Camila Cabello y Avril Lavigne también formarán parte de la programación del festival, que ha vendido todas sus entradas en menos de una hora desde su lanzamiento en noviembre.

La inclusión de diversas cabezas de cartel femeninas responde a las críticas recibidas en la pasada edición del festival por la falta de representación femenina en la escena principal. Dua Lipa expresó su emoción por su primera presencia como cabeza de cartel en Glastonbury, prometiendo una noche inolvidable en su «lugar preferido en el mundo». Además de los artistas mencionados, la programación incluirá a reconocidos nombres de la música como Coldplay, en su quinta aparición en el festival, Little Simz, LCD Soundsystem, Burna Boy, The Last Dinner Party, Camila Cabello y Avril Lavigne, entre otros, convirtiendo a Glastonbury en uno de los eventos musicales más destacados del mundo desde su inicio en 1970.

(S/f-o). Milenio.com. Recuperado el 15 de marzo de 2024, de https://www.milenio.com/espectaculos/musica/glastonbury-2024-dua-lipa-y-coldplay-encabezan-el-festival

 

 

 

DRAKE BELL DETALLA EL ABUSO SEXUAL QUE SUFRIÓ CUANDO ERA ESTRELLA DE NICKELODEON

Drake Bell describió por primera vez el acoso y abuso sexual que supuestamente experimentó a manos de empleado de Nickelodeon, Brian Peck, cuando solo tenía 15 años. En el tercer episodio de la serie documental de Investigation Discovery Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV, la ex estrella infantil recordó la primera vez que supuestamente fue abusado sexualmente durante una pijamada en la casa de Peck.

“Estaba durmiendo en el sofá donde normalmente dormía. Me desperté con él, abrí los ojos, me desperté y él me estaba agrediendo sexualmente”, recordó Drake Bell . «Me quedé paralizado y estaba en completo shock y no tenía idea de qué hacer ni cómo reaccionar, y no tenía idea de cómo salir de esta situación». Peck, ahora de 62 años, había fomentado una relación cercana con Bell, ahora de 37, y otras estrellas infantiles, y el ex actor infantil Kyle Sullivan recordó en la serie documental que incluso «todos los padres también lo amaban». Sin embargo, los productores supuestamente desestimaron las declaraciones de un papá preocupado, quienes supuestamente señalaron que Peck es gay, por lo que Joe simplemente estaba siendo «homofóbico» y no «entendía» que el entrenador era un «tipo sensible». Drake dijo que no se lo contó a nadie porque estaba “asustado” y, hasta ahora, nunca había hablado de lo que le pasó “fuera de la terapia”. El actor recordó que Peck supuestamente amenazaba su carrera, diciendo cosas como, “’Bueno, nunca vas a trabajar con esta persona’”, para evitar que hablara. Sin embargo, cuando Drake consiguió su papel principal en la comedia de Nickelodeon, Drake & Josh (y Peck intentó conseguir el papel en ella) fue cuando pensó: «Eso no va a suceder, no te acercarás a esto». En ese momento, dice Drake, «explotó» por teléfono con su madre, le contó todo y se inició una investigación policial.

Perea, A. (2024i, marzo 14). Drake Bell detalla el abuso sexual que sufrió cuando era estrella de Nickelodeon. Expansión News. https://www.quien.com/espectaculos/2024/03/14/drake-bell-detalla-el-abuso-sexual-que-sufrio-cuando-era-estrella-de-nickelodeon

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here