Locutor Gabriel Cuadros narra haber sido secuestrado por patrulla falsa

0
Locutor Gabriel Cuadros

Luego de dos semanas de ausencia en redes sociales, el locutor Gabriel Cuadros, quien ha participado en las emisoras Reactor 105.7 FM y Lokura 104.9 FM, realizó una aparición con la finalidad de narrar un mal capítulo de su vida, un secuestro realizado por una patrulla falsa mientras manejaba por una carretera de Puebla, específicamente luego de la caseta de San Martín.

El locutor narró que fue el pasado miércoles 28 de febrero que iba camino a Val’Quirico con su pareja Mariana, cuando de repente los detuvo una patrulla falsa. Según lo mencionado por Cuadros, esto sucedió alrededor de las 20:40 horas luego de un retraso debido a un accidente en el camino. Gabriel dijo que un vehículo con luces rojas y azules les señaló que se detuvieran en el camino, acto seguido, unos sujetos con pistolas se bajaron para hacer una ‘revisión de documentos’.

Los sujetos pidieron que el locutor bajara del vehículo con su novia, y después otros hombres se llevaron esta camioneta; además, los delincuentes también robaron el NIP de las tarjetas de ambos y las contraseñas de los dispositivos móviles. Gabriel narró que le abrieron la cabeza con una pistola y que además sufrió algunas patadas en las costillas. Fueron aproximadamente dos horas las que Gabriel y su novia estuvieron secuestrados en un terreno baldío.

Afortunadamente los dos implicados se encuentran bien.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here