Showprep – Insólitas 1 de Marzo

0

HOMBRE AUSTRALIANO MUERE EN SU FIESTA DE COMPROMISO

En Australia Occidental, un oficial de policía, Liam Trimmer, perdió la vida trágicamente durante su fiesta de compromiso frente a seres queridos. Durante la celebración en su casa, Trimmer sufrió una caída que resultó en el corte de la arteria carótida de su cuello, llevándolo a la muerte. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el comisionado de la Fuerza de Policía de Australia Occidental, Col Blanch, lamentó que no se pudo hacer más por el joven de 29 años. Trimmer, originario del Reino Unido, había emigrado a Australia hace aproximadamente una década y se había graduado de la Academia de Policía de Joondalup en 2013, uniéndose al Gang Crime Squad en Kalgoorlie.

El Sindicato de Policía de WA expresó su profundo pesar por la pérdida de este valioso miembro de la familia policial y extendió condolencias a la familia, amigos y colegas de Trimmer durante este difícil período. Su fallecimiento ha dejado un impacto significativo en la comunidad policial y en quienes lo conocían, generando un sentido de dolor y pesar en todos aquellos involucrados.

Salazar, K. (2024, 12 marzo). Hombre australiano muere en su fiesta de compromiso luego de un extraño accidente. Hombre Australiano Muere En Su Fiesta de Compromiso Luego de un Extraño Accidente | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/12/hombre-australiano-muere-en-su-fiesta-de-compromiso-luego-de-un-extrano-accidente/

 

 

 

 

 

ARRESTAN A JOVEN EN TAILANDIA POR ABUSAR SEXUALMENTE DE YEGUA EMBARAZADA

Un estudiante estadounidense, Steven Lee Snyder, de 18 años, ha sido arrestado en Tailandia por presuntamente agredir sexualmente a una yegua embarazada en un establo en Phuket. Los propietarios del animal descubrieron los ataques cuando regresaron de un viaje y encontraron a la yegua, llamada Angun, en estado de angustia. Las cámaras de seguridad capturaron a Snyder agrediendo sexualmente al animal en dos ocasiones, el 5 de febrero y el 10 de marzo. A pesar de un reporte previo del incidente en febrero, las autoridades no actuaron, pero la pareja propietaria presentó un clip de video como evidencia cuando presentaron una queja en la Estación de Policía de Thalang y la Fundación sin fines de lucro Watchdog Thailand el 11 de marzo. El estudiante fue interrogado y confrontado con el video por la policía antes de ser llevado ante su padre, quien también presenció las imágenes de los presuntos ataques.

G, A. K. C. (2024, 12 marzo). Arrestan a joven en Tailandia por abusar sexualmente de yegua embarazada. Arrestan A Joven En Tailandia Por Abusar Sexualmente de Yegua Embarazada | Noticias de México. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/12/zoofilia-arrestan-a-joven-en-tailandia-por-abusar-sexualmente-de-yegua-embarazada/

 

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here