Showprep – Insólitas 11 de Marzo

0

MUERE NOVIO EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DE CAMINO A SU LUNA DE MIEL

Un trágico accidente automovilístico cobró la vida de Daniel Palacios III, un recién casado de 27 años, mientras disfrutaba de su luna de miel con su esposa, Christy Carrillo, de 23 años. Viajaban por la carretera I-40 en Tennessee cuando su Toyota 4Runner se desvió y chocó contra un terraplén, volcando varias veces antes de ser impactado por un camión semi-remolque. Palacios perdió la vida en el accidente, mientras que su esposa resultó herida pero sobrevivió. Aunque emocionalmente afectada y con lesiones, Carrillo fue dada de alta del hospital. El trágico suceso ocurrió el día después de la boda de la pareja, y el funeral de Palacios está programado para el 16 de marzo.

El padre de Palacios confirmó la lamentable pérdida en redes sociales y expresó su agradecimiento por el apoyo recibido, especialmente por las oraciones. El accidente, ocurrido en el condado de Fayette, a unos 64 km de Memphis, fue descrito por testigos como uno de los más severos en la experiencia de la carretera I-40. Palacios no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, y la comunidad se une para apoyar a la familia en este difícil momento.

Contreras, E. M. (2024, marzo 11). Muere novio en accidente automovilístico de camino a su luna de miel en Tennessee. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/11/muere-novio-en-accidente-automovilistico-de-camino-a-su-luna-de-miel-en-tennessee/

 

 

 

 

MUJER PIERDE AMBOS PIES DESPUÉS DE SER EMPUJADA A LAS VÍAS DEL METRO POR SU PAREJA

Una mujer de 29 años sufrió la pérdida de ambos pies después de caer a las vías del tren en el Bajo Manhattan el sábado por la mañana, en un incidente que supuestamente involucró a su novio empujándola. Fuentes policiales informaron que ambos estaban discutiendo antes de que el hombre la empujara y huyera del lugar, vestido con una camisa azul, jeans y una chaqueta oscura. Tras el incidente, la mujer fue trasladada rápidamente a un hospital cercano en estado crítico, y la investigación en curso busca esclarecer los eventos a través de entrevistas a testigos y revisión de evidencia en la estación de Fulton Street en Nueva York. Muchos detalles sobre el caso aún no han sido revelados por las autoridades.

Mujer pierde ambos pies después de ser empujada a las vías del metro por su pareja. (2024, marzo 10). El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/10/mujer-pierde-ambos-pies-despues-de-ser-empujada-a-las-vias-del-metro-por-su-pareja/

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here