Showprep – Insólitas 8 de Marzo

0

MUJER ACUSADA DE ASESINAR A SU HIJA DE 10 AÑOS EN REINO UNIDO

Jaskirat Kaur, de 33 años, también conocida como Jasmine Kang, enfrenta acusaciones de asesinato por la muerte de su hija de 10 años, Shay Kang. El cuerpo de Shay fue encontrado con heridas en una residencia en Rowley Regis, West Midlands. La policía de West Midlands, liderada por el Detective Inspector Dan Jarratt, expresó condolencias a la familia y amigos de Shay, destacando el impacto profundo en la comunidad. Las autoridades no están buscando a otros sospechosos en relación con el caso.

Shay Kang, una estudiante de la Escuela Primaria Brickhouse, recibió homenajes tras su trágica muerte, siendo descrita como una niña «brillante». La policía ha solicitado privacidad para la familia mientras continúan las investigaciones sobre este lamentable suceso.

Contreras, E. M. (2024b, marzo 8). Mujer acusada de asesinar a su hija de 10 años en Reino Unido. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/08/mujer-acusada-de-asesinar-a-su-hija-de-10-anos-en-reino-unido/

 

 

 

MADRE MANDÓ ENVENENAR A UN COMPAÑERO DE SU HIJO POR ROBARLE SU BEBIDA

Una madre de Texas ha sido arrestada por darle a su hijo una bebida que contenía limón, sal y vinagre, con la intención de que se la diera a otro estudiante que supuestamente le había robado la bebida el día anterior. El incidente ocurrió el martes 5 de marzo de 2024 en la Escuela Tradicional Legacy en San Antonio. Según la Oficina del Sheriff del condado de Bexar, el hijo de Jennifer Lynn Rossi, de 45 años, le ofreció la bebida a otro estudiante durante una clase de gimnasia, sin advertirle de su contenido. El estudiante que bebió la mezcla sufrió náuseas y dolor de cabeza y tuvo que ser hospitalizado. Afortunadamente, el contenido de la bebida no era tóxico y el estudiante se recuperó tras recibir atención médica.

Según ABC News, una declaración jurada de la orden de arresto reveló que Rossi había preparado la bebida dañina para su hijo como una forma de evitar que otros estudiantes le quitaran la bebida en la escuela. Además, le dijo a su hijo que se la diera al estudiante que enfermó como una forma de venganza.

Lopez, E. Z. G., & PEOPLE. (2024, marzo 7). Madre mandó envenenar a un compañero de su hijo por robarle su bebida. El Imparcial. https://www.elimparcial.com/mundo/2024/03/07/madre-mando-envenenar-a-un-companero-de-su-hijo-por-robarle-su-bebida/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here