Lamentamos el fallecimiento del locutor Jorge Iván García Morato

0
Jorge Iván García Morato

Se confirmó que el pasado 06 de marzo falleció el locutor veracruzano Jorge Iván García Morato a los 53 años de edad. Según los medios locales, este deceso ocurrió derivado de una lucha que el comunicador había tenido durante varios años contra una enfermedad, sin embargo, no se especificó cuál. Este personaje tenía más de 30 años de experiencia en los medios, principalmente desarrollándose como periodista y locutor de radio.

La noticia de este fallecimiento fue difundida por la locutora Ailed Cano, quien trabaja para Exa 101.9 FM y quien fuera hija de Jorge. Algunas de las compañías en las que Jorge trabajó fueron: Imagen Digital, MVS Noticias, Smart 3 Noticias, FM Globo, entre muchas otras.

García fue fundador de la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) y durante varios años fue quien atendió algunas de las problemáticas que enfrentaban los comunicadores particularmente que radicaban al norte de Veracruz.

La muerte de Jorge representa una gran pérdida para la industria radiofónica. Desde la redacción de radioNOTAS nos unimos a la pena de amigos y familiares.

En Paz Descanse.

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por SDP Noticias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here